Pages

Trading| Análisis Semanal del 17 al 24 de Febrero 2014

Buenos días Bitcoiners,

La semana en Bistamp comienza con un precio bastante debil, pese a la reacción por parte de los compradores el viernes pasado en donde el movimiento visitó la zona del $700,00.

El marco semanal se extiende y visita la zona de soporte mayor y los vendedores mantienen la intención de llevar al precio hasta la zona del promedio movil de 200 períodos que se encuentra en $123,387. Es una posibilidad que podría ejecutarse durante la semana; si los compradores no encuentran una oportunidad de hacer reaccionar el precio con rebotes importantes y negaciones de pivots mayores como el máximo menor diario el cual tiene su máximo mayor en el $712,90.

El marco de 3 días tambien se encuentra extendido por velas y presenta colas de piso mucho más pronunciadas que en los otros marcos de tiempo y esta formación podría ser la base para que los compradores intenten hacer rebotar al precio y crear las condiciones necesarias para un nuevo máximo menor o un rebote profundo y posterior negación del retroceso anterior en dicho marco mayor.

El marco diario mantiene el máximo menor diario activo pero si desarrollarse en un 100% posiblemente en la jornada de hoy veamos un precio visitando la zona del $670,00 la cual es la zona de máximos del dia anterior, o en su defecto el precio junto a los vendedores intentaria continuar con su restroceso hacia el doble piso creado anteriormente y el cual tiene sus mínimos en el $530,00. Ambas zonas de soporte y resistencia son importantes para la semana que incia, pues si el precio penetra dichas zonas podría desencadenar un nuevo efecto domino que podría contagiar a los operadores y estaríamos encontrando nuevas oportunidades en marcos intradía.

El marco de 12 horas es muy similiar en su formacion al marco diario y el precio se mantiene con posibilidades de continuar su retroceso hacia las zonas de soporte mayor o potencialmente un nuevo rebote intentaría negar el retroceso anterior y buscar que el volumen aparezca para negar el patron de máximo menor e intentar visitar el $756,791, que es la zona en donde se encuentra el promedio movil de 200 periodos.

En dicha plataforma, los marcos de tiempo como 60/15/5 minutos se están convirtiendo en marcos de tiempo importantes para operar y las gráficas empiezan a ser más fluidas que de costumbre, lo que es bastante positivo para quienes operamos intradía y hemos tenido que operar core (Largo Plazo) desde mediadios del año pasado.

MtGox no levanta cabeza todavía y mantiene el precio extremadamente debil y sin señales de reacción que puedan ser consideradas como importantes.

Las esperanzas de muchos operadores que mantienen sus monedas dentro de dicha plataforma es que esta semana se reestablezca el servicio de retiros de monedas para continuar con dicha plataforma o definitivamente dejar de utilizar sus servicios; pues la experiencia no ha sido las mas enriquecedora en varios niveles y los problemas de MtGox mantienen a todo el ecosistema de Bitcoin en entredicho.

Aquí el analisis Semanal.

[youtube]http://youtu.be/-rz73SV_Rjw[/youtube]

Exitos en esta nueva semana y buen trading.