Trading: Análisis semanal del 9 al 13 de Septiembre 2013

Buenos días Bitcoiners,

Continúa la debilidad.

La semana termina con vela de rango amplio y enviando señales de una posible continuación en el retroceso.
El precio entre rangos en estas últimas jornadas hace pensar en nuevos retrocesos a zonas inferiores al $120.00.

Lo profundo del retroceso en la semana anterior no debe engañarnos, pues la moneda había rebotado durante 21 días (Número Fibonacci) y solo produjo una vela roja o cluster durante dicho movimiento.

El marco semanal cerró con una vela de rango amplio que envuelve la vela anterior. Es claro que la fuerza de la corrección podría mantenerse un poco más.

A nivel semanal también podemos lanzar una hipótesis en torno a un rebote. Dicha vela semanal podría ser envuelta por una nueva vela de rango amplio y formar un sandwich alcista.
Personalmente, esta hipótesis me parece muy remota, pero debemos tenerla presente.

Ser amigo de la tendencia es fundamental en el mercado especulador; es por eso que la siguiente hipótesis mantiene el concepto de acompañar el movimiento que estamos presenciando en estos momentos.
Tenemos así varios objetivos cumplidos a nivel de retrocesos en la semana que finalizó con visitas al $125.00 y $122.00.
Por el momento, no hemos tenido rebotes significativos de velas importantes que nos digan que podría haber un rebote inminente. Por el contrario, la debilidad se mantiene, el precio se mantiene entre rangos y es posible que, así como hemos tenido rebotes profundos durante varias semanas, podamos tener nuevos retrocesos en el precio, y zonas como el $115.00 sean visitadas por el precio.

«La clave de la paciencia es hacer algo mientras esperas.»

Aquí el análisis semanal.

[youtube]http://youtu.be/Q6q3BICweqE[/youtube]

Exitos y buen trading.

Nos vemos en vivo. https://www.mundobitcoin.org/envivo.php