Pages

Trading | Análisis semanal: compradores en control

Buenos días Bitcoiners,

El análisis semanal muestra una moneda que se encuentra controlada por la fuerza compradora y nuevamente hemos visto cómo ha recuperado terreno en las últimas sesiones.

A pocas horas de que termine el mes de Septiembre, vemos varias formaciones en los principales marcos de tiempo que siguen permitiendo que el ánimo comprador se mantenga y el precio intente superar máximos mayores para buscar zonas de fluidez que permitan llevar el movimiento más allá del $150.00.

La vela mensual que había comenzado con un restroceso penetrando en más de un 50% la vela verde anterior, está terminando el mes de Septiembre dejando una gran cola de piso y un cuerpo estrecho.

Esta vela, con su particular forma, muestra la gran fuerza compradora que el mínimo mayor mensual ha traído desde su activación inicial en el mes de Agosto.

Por su parte, la semana anterior cerró con la activación del banderín alcista, nuevos máximos y una vela potente de rango amplio, que termina su formación en zona de resistencia mayor. Estas señales demuestran la fortaleza del movimiento y la posibilidad de eventuales rebotes a la zona del $148.91.

El marco de tres días terminó su última vela con rango amplio y cerrando en zona de resistencia mayor. Es un mínimo mayor activado, el cual tiene todas las posibilidades de continuar con su rebote; y la nueva vela de 3 días podría ser la que finalmente penetre la resistencia mayor.

El marco diario se presenta extendido por velas y con el reto de formar un posible nuevo mínimo mayor que permitiría que el precio visitara más allá del $150.00.

Estaríamos viendo en esta semana posibles retrocesos y movimientos laterales que, de mantenerse por encima de la zona del $140.00, estaríamos manteniendo la hipótesis inicial de rebotes y un eventual mínimo mayor en el marco diario. Este último contribuiría a mantener la fuerza compradora en control del precio y nosotros estaríamos avisando posibles entradas en largo para acompañar la tendencia y benefiarnos de las oportunidades.

Aquí el Análisis semanal.

Compradores en control

[youtube]http://youtu.be/KSpNBhYv-s8[/youtube]

Exitos y buen trading.

Nos vemos en vivo. https://www.mundobitcoin.org/envivo.php

 

,