Trading| Análisis semanal: 3 al 10 de Febrero 2014

Buenos días Bitcoiners,

Bistamp:

Muestra un máximo menor fallando y un potencial mínimo mayor en formación. El marco de 3 días confirma la intención del marco semanal junto a un mínimo mayor formado y con entrada arriesgada en $812.93, o entrada técnica en $827.38.

El único marco de tiempo que no se ha alineado aún es el marco diario, que podría extenderse mucho más allá del $834.00 y llevar el precio a zona de fluidez. Si esto no sucede, podría fallar y caer hasta la zona del $725.00 durante la semana.

El marco de 12 horas muestra la formación de un nuevo mínimo mayor que podría ser el patrón que lleve al precio hacia zonas de mayor valor, confirmando la posible continuación del patrón extendido y contínuo que vemos en el marco diario.

Mt. Gox:

Se mantienen grandes consolidaciones en el marco semanal y de 3 días. El marco diario no ha rebotado con la fuerza que se esperaba y, aunque mantiene el mínimo mayor activo, dicho patrón podría no desarrollarse, manteniendo al precio entre rangos ($960/$935). De no aparecer el volumen, este movimiento entre rangos sería el común denominador durante la semana.

Para Mt. Gox la zona del $973,00 continúa siendo la zona óptima para que el volumen se haga presente y permita al movimiento visitar la zona de resistencia menor $1038.16, y luego los máximos históricos.

Análisis semanal: 3 al 10 de Febrero 2014

[youtube]http://youtu.be/t2JhEzAcass[/youtube]

Exitos y buen trading.