Pages

Trading: Análisis Semanal (05-09 de Agosto 2013)

Buenos días Bitcoiners,

Haciendo un repaso, pasando por el marco mensual encontramos importantes señales que deseo compartir con ustedes y hacerlas parte de la lista de objetivos que debemos tener presente durante este nuevo mes.
El marco mensual presenta una nueva vela en formación, la cual ha dejado una cola de piso hasta el momento, penetrando el cuerpo de la vela anterior en un 50%.
Dicha vela en formación empieza a penetrar y absorber la cola de techo de la vela anterior, para activar el posible mínimo mayor mensual.
La zona que estaría activando dicho mínimo mayor sería el $105.00.

En el marco semanal, podría estar avisando de la negación del máximo menor semanal con el rebote que estamos viendo y el siguiente objetivo de dicho rebote se encontrara zonas de reaccion.
$115.01 seria una primera zona a visitar y se ser penetrada estariamos negando el maximo menor de semanal.
La segunda zona seria el $122.57 y por ultimo su objetivo mayor teniendo en cuenta que la fluidez a la izquierda es clara estaria en el $133.41.

A nivel intradia tenemos un minimo mayor diario formado y en proceso de continuar su rebote.
Hablo de estar en proceso de iniciar su rebote porque en estos momentos se encuentra absorbiendo un pivot importante y dicho pivot se encuentra en la zona del $115.00

Comienza la semana y oficialmente comenzamos el mes de agosto, un mes que en el mercado bursatil es lento, con bajos volumenes de operacion y con los prefesionales, hacedores de mercado y los institucionales en periodo de vacaciones.

No debo recordarles que esto es el Mundo Bitcoin y aqui es 24/7, los profesionales somos todos, los hacedores de mercado no usan saco y corbata y los institucionales de bitcoin los podemos seguir muy de cerca.

Aquí el análisis Semanal.