Trading | Análisis mensual: marcos mayores avisan rebotes

Buenos días Bitcoiners,

El mes de Diciembre ha dejado una vela con grandes colas de techo y de piso que junto a un cuerpo relativamente pequeño indican la indecisión de los operadores en cuanto al comportamiento del precio. ¿Podrá avanzar más allá de sus máximos históricos ($1242.00)?

Por lo extendido del movimiento durante los últimos dos meses, es posible que los movimientos entre rangos continúen siendo el común denominador en este nuevo mes. A esto se suma la posibilidad de que dichos movimientos terminen ayudando a la construcción de soportes y mínimos mayores que permitan al precio continuar su movimiento hacia los máximos históricos durante las próximas semanas.

El marco semanal muestra un mínimo mayor que podría buscar como primer objetivo terminar la penetración de la vela roja de rango amplio, la cual tiene sus máximos en el $925.00. De continuar con la fuerza compradora, dicho patrón podría terminar penetrando la zona del $1068.00 e intentar buscar con un movimiento extendido los máximos históricos $1242.00.

El marco de tiempo de 3 días muestra un rebote extendido por velas que podría terminar su movimiento con una vela de rango amplio que intentaría penetrar la zona de la izquierda hasta llegar al $1068.00. Si esto se cumple, es posible que, debido a lo extendido del potencial movimiento, no encontremos entradas en marcos de tiempo como el marco diario.

Por último, el marco diario se presenta muy similar al marco de tres días: extendido por velas pero no por movimiento. Dicho marco continuaría penetrando la zona de la izquierda hasta llegar a su primer objetivo, que se encuentra en la zona del $990.00.

El volumen debería jugar un papel muy importante en todas las sesiones de mercado que estaremos monitoreando diariamente durante el transcurso del mes. Si dicho volumen acompaña estas hipótesis, el precio podría alcanzar sus objetivos más pronto de lo pensado.

Aquí el Análisis mensual.

Análisis mensual: marcos mayores avisan rebotes

[youtube]http://youtu.be/95HldsVyCKw[/youtube]

Exitos y buen trading.

Nos vemos en vivo. https://mundobitcoin.org/envivo.php