Pages

Trading: $94.00 La zona a superar

Esta entrada ha sido actualizada con el análisis Post Mercado.

Buenos días Bitcoiners,

La moneda ha fabricado nuevos máximos diarios.

El siguiente objetivo se encuentra en la zona del $94.00, la cual, de ser superada, haría que el movimiento tenga fluidez para visitar la gran resistencia, que se encuentra entre el $96/$99.

El movimiento se extiende por velas en el marco de 240 minutos; para mi gusto, estaría mejor si la moneda fabricara un mínimo mayor en la zona donde se encuentra, y continuara su rebote a la zona ya mencionada.

De no ejecutarse esta hipótesis, cabe pensar que el movimiento podría retroceder, negar el rebote anterior con una vela de rango amplio y buscar nuevamente la zona de soporte que se encuentra en $88.00.

Aquí el análisis Pre Mercado.

$94: la zona a superar

[youtube]http://youtu.be/kc4He2oog54[/youtube]

Exitos y buen trading.

Nos vemos en el webinar

Buenas tardes Bitcoiners,

El precio continúa enviándonos señales positivas de una posible visita a la zona de resistencia mayor, que se encuentra en $96.00/$99.00.

El movimiento se ha extendido en el marco de 240 minutos, y es importante para dicho movimiento hacer una pequeña corrección, construir un siguiente mínimo mayor y confirmar la visita a las zonas descritas anteriormente.

La señales que hemos visto en estas dos últimas jornadas siguen sumando positivamente  a favor de un posible Agosto positivo y con posibiliades de crear tendencia alcista.

Siendo esto posible, podríamos aprovechar las oportunidades a mediano y corto plazo.

Aquí el análisis Post Mercado.

[youtube]http://youtu.be/8Eh64egnx4E[/youtube]

Exitos y buen trading.

Nos vemos mañana.

,