Trading | $710,00 es la nueva resistencia

Buenos días Bitcoiners,

El rebote en el marco de 3 días ha logrado negar todo el retroceso anterior, llevando al precio hacia la zona de resistencia mayor buscando visitar un nuevo objetivo. El $710 se muestra como el siguiente reto dentro del movimiento profundo que se está desarrollando y que no ha podido ser contenido por los vendedores.

El marco diario ha generado dos mínimos mayores y se dispone a fabricar un tercero, con la posibilidad de fallar en el intento ya que el precio se acerca a la nueva resistencia y la reacción de los vendedores no se hará esperar. El promedio móvil de 200 períodos en este marco de tiempo podría ser un punto de referencia en caso de que los vendedores tomen el control y logren crear una nueva corrección. Pero para que esto ocurra, el precio deberá visitar la zona del $550,22 por segunda vez.

En 12 horas la situación se muestra algo similar al marco diario. La única diferencia son los 3 mínimos mayores y el 4to mínimo mayor que se está intentando formar en la zona del $600,00.

Es posible que dicho patrón falle y veamos al precio nuevamente visitando la zona del $550,22 confirmando la posible formación de una nueva consolidación que ayudaría a los intereses de los marcos mayores, para alcanzar más adelante la zona del $710,00.

En 240 minutos vemos ya cómo la lateralidad se hace más evidente y la divergencia del precio respecto al promedio móvil de 200 períodos nos hace pensar en una posible corrección que sería sana para la moneda y beneficiaría la tendencia que se empieza a formarse, favoreciendo a los compradores.

60 minutos, por su parte, muestra gran actividad y la recuperación del precio luego del retroceso profundo que logra visitar la zona del $550,22 es bastante positiva. Con un rebote profundo y la negación completa del retroceso anterior el movimiento se concentra dentro de una lateralidad que podría mantenerse un poco más dentro del mercado hasta que nuevamente el volumen comprador aparezca con patrones de compra que animen al mercado a reiniciar el rally que podría llevarnos a la zona del $623,95.

Aquí el Análisis Pre Mercado

[youtube]http://youtu.be/bDa3VD9CtUU[/youtube]

Exitos y buen trading.