Trading | $269.79: nuevo máximo histórico

Buenos días Bitcoiners,

$269.79 es el nuevo máximo histórico de Bitcoin. Sin mayores obstáculos técnicos que puedan detener el precio, la moneda podría buscar nuevos máximos y extenderse por velas y movimiento.

El excelente momentum que el precio en su movimiento ha generado, permite que los compradores del mes de abril que se aguantaron el retroceso que llevó al precio a visitar zonas como el $50.00, hayan vuelto a estar en terreno positivo.

Grandes órdenes empiezan a aparecer y, si no hay obstáculos para detener el precio, dicho movimiento podría continuar a buscar el $280.00 o incluso el $300.00.

El marco diario presenta un precio alejado de los promedios y con un potente patrón de mínimo mayor, que pareciera no querer finalizar su rebote.

240 minutos se presenta con una menor diferencia de promedios y un movimiento extendido que intenta crear mínimos mayores, pero los retrocesos cada vez son más volátiles y no permiten realizarlos. La divergencia de promedios es más evidente pero, a su vez, el poder comprador mantiene el movimiento alcista con una gran fuerza que pareciera no ceder.

Por último, el marco de 60 minutos es el que hay que seguir: los promedios son como rieles de ferrocarril, el precio está utilizando el promedio de 10 y 20 como soporte y hay nuevos mínimos mayores formados luego de un retroceso profundo con una sola vela roja que llevó el precio hasta la zona del $233.00.

Tener en cuenta que los posibles retrocesos llegarían con el objetivo de crear memoria de mercado, crear mínimos mayores o consolidaciones en marcos mayores y ayudar al precio a seguir su carrera hacia nuevos niveles. Todos estos factores son fundamentales.

Recuerden: «Nadie se quiebra liquidando utilidades».

Aquí el análisis Pre Mercado.

$269.79: nuevo máximo histórico

[youtube]http://youtu.be/O31M-kcxtAA[/youtube]

Exitos y buen trading.