TorrentLeech, el conocido torrent tracker, ya acepta bitcoins

torrentleech-torrent-tracker-acepta-bitcoin.

TorrentLeech no es el primer tracker privado en aceptar bitcoins, pero sí el más grande: hoy cuenta con más de 500 mil usuarios, y una trayectoria de 8 años en el rubro.

 

A juzgar por el anuncio publicado en el foro de Bitcoin, y la página wiki dedicada a la criptomoneda en su propio sitio, parece que un mercado gigantesco empieza a descubrir las ventajas de Bitcoin:

Del anuncio en el foro de Bitcoin:

Como algunos de ustedes ya habrán notado, hemos comenzado a aceptar donaciones en bitcoins. Estamos convencidos de que es la mejor manera de realizar pagos, ya que con Bitcoin es posible proteger el anonimato de los usuarios.

Somos concientes de las ventajas de Bitcoin, y es por eso que hemos decidido que aquellos que realicen sus pagos con bitcoins recibirán meses adicionales de acceso VIP.

Torrent-Leech-torrent-tracker-acepta-bitcoinDe la página wiki de TorrentLeech:

Siendo esta una comunidad p2p, es importante para nosotros aprovechar y apoyar otros proyectos p2p que expresan los mismos ideales que nuestra comunidad.

Bitcoin lleva unos años entre nosotros, y puede considerarse una moneda probada. Creemos que ha llegado para quedarse, y que ya puede usarse en forma segura para realizar transacciones cotidianamente.

[hr]