Pages

Segundo vistazo al futuro de la minería Bitcoin (¡ASICs!)

BFL-Single-4-ButterflyLabs-Bitcoin-españolCoding In My Sleep nos mantiene al tanto de las últimas novedades en materia de hardware para minería. Una vez más, es Butterfly Labs (BFL) la compañía que ha decidido publicar nuevas imágenes preliminares de sus productos.

 

Así se verán los dispositivos que prometen llevar la minería Bitcoin a otro nivel:

Disipador de calor del Single-BFL

Disipador de calor del Single-BFL

Cualquiera que haya visto una FPGA single de última generación reconocerá las tuberías y aletas del disipador de calor, así como la cubierta y el ventilador estándar de 92mm. Como evidencia la imagen, los nuevos productos de BFL se parecen mucho a los que ya están ofreciendo, pero con ASICs en lugar de FPGAs.

Sistema de refrigeración por agua

Sistema de refrigeración por agua

BFL también ha lanzado este modelo preliminar de un sistema de refrigeración por agua, en principio destinado a mejorar el rendimiento de los mini-rigs – aunque no descartan la posibilidad de integrarlo a otras unidades. Al parecer, las nuevas unidades también podrían superar las limitaciones de fábrica gracias a este sistema de refrigeración por agua – lo cual no debería sorprendernos, ya que el calor es un factor limitante para la velocidad que puede obtenerse con estos dispositivos.

, , , , , , , , , ,