Pages

Seals With Clubs: póker para todo el mundo

poker+bitcoin+online

Actualización: Seals With Clubs es ahora SWC Poker y opera en su nuevo sitio web: SWCPoker.eu

Ya hemos hablado en el pasado sobre cómo Bitcoin asiste a determinados sectores del mercado de forma tan eficiente que, para los recién llegados al mundo de la criptomoneda, parecería que estuviese diseñado y adaptado para servirlos. Sin dudas, la industria del juego online es uno de esos sectores.

En medio de un estrangulamiento, cada vez más implacable, por parte de la pesada mano de hierro de la regulación, muchos han encontrado en Bitcoin una fuente inagotable de oxígeno. Hemos visto ejemplos como los de Dragon’s Tale y StrikeSapphire, y el grado de libertad que han logrado para interactuar con sus usuarios.

En esta ocasión hablaremos de otro buen ejemplo, quizás uno de los que mejor aprovecha las propiedades de anonimato y descentralización de Bitcoin… hablamos de Seals With Clubs, el sitio de póker basado enteramente en Bitcoin más conocido y exitoso.

Como hiciéramos en otras oportunidades, hemos probado el sistema de Seals With Clubs y nos hemos sorprendido gratamente. Ha sido muy fácil suscribirse; no hemos tenido que dar ninguna información personal sensible (como ubicación, identidad o dirección de correo electrónico), aunque es posible agregar un email por si se necesita restablecer una contraseña perdida u otras eventualidades.

Las mesas de juego funcionan muy bien, y la cantidad promedio de jugadores online ha sido muy superior a lo que esperábamos.

Veamos algunas preguntas frecuentes del sitio:

 ¿Quiénes somos?

Somos un pequeño equipo de jugadores de póker online que quedaron sin trabajo tras el “viernes negro” (día en que el póker online fue prohibido para los ciudadanos estadounidenses). Ofrecemos Póker en línea estilo Texas Hold’em. Los balances de los jugadores están denominados en bitcoins, y todos los cobros y depósitos se hacen con bitcoins. No usamos monedas convencionales.

Hemos construido nuestra reputación desde agosto de 2011, y estamos comprometidos con el póker basado en Bitcoin en el largo plazo.

¿Cuánto vale una ficha?

Una ficha de Seals with Clubs vale 1/1000 de un bitcoin. Este valor nunca fluctúa.

¿Qué tipo de software usan? ¿Es seguro?

Usamos Poker Mavens, hecho por Briggs Softworks. No tiene fallas conocidas, pero a medida que su uso crezca, y el incentivo para crackearlo sea mayor, es posible que surja alguna. Tomamos este hecho muy seriamente, por lo que se encuentra bajo constante monitoreo y estamos preparados para tomar cualquier acción necesaria para reforzar la seguridad.

¿Tienen separados los fondos de los jugadores?

Sí, los fondos de los jugadores jamás son usados para cubrir gastos operativos. Los bitcoins de nuestros usuarios son guardados en carteras super-seguras.

Algunos de los eventos:

El “Gran BTC”: 60 BTC garantizados en Torneo Sin Límite

El “Gran BTC” se lleva a cabo cada domingo a las 6pm EST y es el mayor torneo por bitcoins de la semana. La entrada son 2 BTC (2000 fichas) y garantizamos un pozo de al menos 60 bitcoins (60.000 fichas). El pozo se irá incrementando a medida que el sitio crezca.

Freerolls a cada hora

A cada hora, en punto, tenemos torneos gratuitos en los que el ganador se lleva todo el pozo: 50 fichas. Estos torneos son ideales para probar nuestro software antes de que realices tu primer depósito, o para comenzar a ganar algunos bitcoins ¡para luego hacer crecer tus fondos!

400 fichas garantizadas

A cada hora, y media (:30), tenemos torneos que garantizan 400 fichas de premio. La entrada es de 45+5 fichas, y en las horas impares se pueden superponer.

_

Encuentra Krill

Cada vez que te toque una buena mano obtendrás krill. El krill acumulado supone premios en fichas.

El siguiente, a nuestro entender, es un elemento que diferencia a Seals With Clubs del resto de sus competidores, y creemos que es uno de los puntos de mayor resonancia con la comunidad de bitcoiners:

¿Necesito presentar alguna documentación? ¿Por qué no?

En Seals with Clubs rechazamos la idea de que una sala de póker online deba requerir información personal y privada. Creemos que los jugadores online deberían ser capaces de permanecer tan anónimos como quieran.

Seals with Clubs ofrece Póker con bitcoins a nivel global para cualquiera que quiera crear una cuenta y hacer un depósito. Con mucho gusto aceptamos depósitos en bitcoins de cualquier jugador. Rechazamos llanamente la idea de que los gobiernos sean capaces de restringir la capacidad de los individuos para apostar su propio dinero. Sean bienvenidos los jugadores de todo el mundo.

Invitamos a nuestros lectores a probar Seals With Clubs registrándose en su sitio web: http://www.sealswithclubs.eu

Esperamos sus comentarios y opiniones.

,