Se busca: casa de cambio Bitcoin en Madrid. Recompensa: ¡¡ 17 BTC !!

Se-busca-casa-cambio-bitcoin-madridComo parte de un esfuerzo destinado a acercar la nueva moneda digital a un público cada vez más amplio, pero también con el fin de hacerle la vida más fácil a los usuarios ya existentes de Bitcoin, varios participantes del foro se han puesto de acuerdo para ofrecer una importante recompensa (equivalente ahora a más de 150 euros) a la persona que consiga que un establecimiento del centro de Madrid ofrezca servicios de compra-venta de bitcoins a cambio de divisa local.

Si te crees capaz de convencer a un comerciante para que añada este servicio, y quieres ganar unos cuantos bitcoins rápidamente, puedes ver los detalles del reto aquí y aquí.

Si crees que esta iniciativa merece la pena, súmate a ella comprometiéndote a donar unos pocos bitcoins (o fracciones de bitcoin) a la recompensa. Serás recibido con honores por un selecto grupo de bitcoiners de linea dura. 😉

casa-de-cambio-bitcoin-madrid
Image by koldo/Flickr

Y si tienes un comercio que cumple los requisitos… ¿por qué no aceptar el desafío y además llevarte la recompensa? No hay riesgos; utilizar Bitcoin es gratis y tiene muchas ventajas. Además, pasarías a la historia como el primer cambista en dar servicio en España a esta creciente comunidad, lo cual puede ser muy positivo para tu negocio.

[hr]