Pages

Resultados del Bitcoin Friday

Como la mayoría ya sabrá, el viernes pasado se celebró el Bitcoin Friday (Viernes de Bitcoin), la versión Bitcoin del Black Friday estadounidense.

Más de 60 comerciantes y emprendedores en general participaron del evento, que al parecer fue todo un éxito. La gran mayoría de los participantes han referido que sus ventas aumentaron considerablemente.

Veamos algunos de los testimonios de los protagonistas:

Bitcoin Friday fue todo un éxito para WalletBit. Con un 50% de descuento sobre las tasas normales de 0,89%, tuvimos un total de 97 transacciones. Esperamos que todos hayan tenido la oportunidad de comprar lo que querían, y llenar sus billeteras con un sustancial descuento.

– Adam Harding, WalletBit

Bitcoin Friday fue un día ocupado y exitoso para BitPay y nuestros comerciantes. BitPay procesó un récord de 99 órdenes el viernes, quebrando nuestro antiguo récord de 95. Comerciantes como Bees Brothers, Private Internet Access, Bitcoin Coffee, y AllThingsLuxury tuvieron un buen volumen de compras durante todo el día. La utilidad de Bitcoin para los pagos en línea se vio muy beneficiada con el Viernes de Bitcoin.

-Tony Gallippi, BitPay

Coinabul tuvo un incremento notable en sus ventas, y la mayor cantidad de unidades vendidas hasta el momento: 508 barras y monedas individuales (el 99% fueron artículos de plata). ¡Indudablemente fue un gran éxito para nosotros!

-Jon Holmquist, Coinabul

Con la tremenda exposición del Bitcoin Friday, obtuvimos 107 inscripciones en 48 horas a través de la promoción. Esto equivale a casi $2.500 en ganancias y aproximadamente $1.000 en ahorros para nuestros clientes. Realmente da una idea de la gran expansión de Bitcoin. ¡No podemos esperar al próximo Bitcoin Friday!

-Andrew Lee, PrivateInternetAccess.com

Ver más testimonios, en idioma inglés en Coding in My Sleep

Por nuestro lado, el de elBitcoin.org, podemos decir que Bitcoin Friday también ha sido un éxito. Gracias al descuento del 50% hemos podido entregar 5 unidades de nuestro libro en un solo día, lo cual nos pone muy contentos y orgullosos. 🙂

Creemos que Bitcoin Friday ha llegado para quedarse, y que sin dudas se convertirá en una fecha muy esperada en la siempre creciente comunidad de bitcoiners.

,