Recomendaciones para la compra (y venta) de bitcoins

bitcoin+español+recomendaciones+orientación+compra +venta
Image by John Berry

.

¿Cómo obtener bitcoins? Esto es lo que nos hemos preguntado alguna vez todos los bitcoiners. Y es lógico: ni bien logramos entender cómo funciona el dinero peer to peer, queremos poner manos a la obra – crear direcciones, recibir y enviar bitcoins, guardar backups, etc.

.

.

Pero si tu intención es adquirir algo más que una fracción de bitcoin para tantear el sistema, no te pierdas las recomendaciones de la gente de SPN 3.14. Aunque están orientadas al bitcoiner español, el artículo incluye sitios de intercambio que sirven a usuarios en todo el mundo:

Comprar y vender bitcoins en USA es relativamente fácil, a pesar de que no le haga ninguna gracia a las autoridades. En ese país, así como en Rusia y Brasil, Bitinstant facilita enormemente las transferencias de dinero para la compra de bitcoins en algunos de los grandes sitios de cambio.

En Europa, y particularmente en España, las cosas no son tan sencillas. Simplemente porque el número de personas que se mueven en el mundo Bitcoin es sustancialmente menor.

Pero si ya te has decidido a comprar tus primeros bitcoins, algunas de las mejores recomendaciones son las siguientes.

Seguir leyendo