Pages

¿Qué no se puede comprar con bitcoins?

La cantidad de bienes que se pueden comprar y de servicios que pueden contratarse con bitcoins ha aumentado significativamente la semana pasada. A tal punto que hoy, gracias al esfuerzo de los emprendedores y a la visión de los capitalistas de riesgo que apostaron por Bitcoin, ya es posible cubrir prácticamente todas las necesidades básicas – y no tan básicas, como verás – pagando con nuestra querida criptomoneda.


snapCard

El equipo de snapCard se propone convertir al bitcoin en la más líquida de las monedas. Tiene el respaldo de Boost, un fondo creado por Adam Draper enteramente dedicado a impulsar los emprendimientos relacionados con Bitcoin. Por medio de snapCard se puede comprar de manera confiable cualquier producto encontrado en Amazon, ebay, Walmart y newegg – aunque newegg ya considera la inclusión de Bitcoin como medio de pago directo.

Gyft

Esta plataforma de tarjetas prepagadas para móviles que se pueden comprar con bitcoins anunció un acuerdo con la enorme cadena de almacenes Target. Gyft ya trabaja con más de 50.000 puntos de venta en los EE.UU., incluyendo tiendas de GAP, Lowes, Sephora, Gamestop, American Eagle, Sports Authority, Nike, Marriott, Burger King, Fandango y Brookstone, entre muchas otras empresas.

CheapAir

Finalmente avión, hotel y automóvil a cambio de bitcoins en un solo sitio, todo contratado instantáneamente y a precios competitivos. CheapAir es una compañía líder en planificación de viajes, con más de veinte años en el rubro.

Virgin

Por el equivalente a US$ 200.000 en bitcoins, Virgin Galactic ofrece viajes al espacio exterior. Al menos un bitcoiner ya ha reservado su ticket para experimentar la ingravidez en un recorrido por fuera de la atmósfera terrestre, a 110 kilómetros de altura.

, , , , ,