Tony Gallippi, CEO de Bit-Pay, dejó en el foro de Bitcoin un relato pormenorizado de sus vivencias en la monumental Feria Internacional de Electrónica para el Consumidor (CES por sus siglas en inglés), realizada este año una vez más en la ciudad de Las Vegas.
Tony Gallippi no es un mero entusiasta, ni un predicador exaltado; es un hábil emprendedor que goza de una excelente reputación. De ahí el valor de sus palabras:
Estamos viendo una gran cantidad de tráfico en nuestro stand. Ya le hemos entregado nuestro material a gente de Citibank, Diebold y First Data.
Hemos hablado con muchos altos decisores de varias grandes compañías. Darle forma definitiva a estos convenios llevará a tiempo, pero cabe esperar una explosión de Bitcoin en 2012… de maneras que no se pueden ni imaginar – ¡algunas de las ideas que surgieron jamás se me habían ocurrido!
Hemos hablado con casi todos los grandes bancos, firmas de capital de riesgo y minoristas que se puedan imaginar. Y la mayoría de ellos, en realidad, nos buscaron a nosotros. Casi todos se mostraron muy interesados, y unos cuantos dijeron específicamente: «Bitcoin es lo más innovador que hemos visto en esta feria.» Lo cual es bastante impresionante, teniendo en cuenta la enorme cantidad de gadgets que los medios de comunicación estuvieron promocionando sin pausa.