Paga con Bitcoin en todos los 7-Eleven de México

Vía CriptoCoinsNews

gandhiContinuamos viendo surgir la posibilidad de pagar con bitcoins en grandes tiendas en diferentes partes del mundo, incluso en tiendas donde la moneda aún no ha sido específicamente adptada. Hay muchas tiendas de Subway que han empezado a aceptar Bitcoin ya hace meses, y ahora también puedes utilizar la criptomoneda como opción de pago en las tiendas 7-Eleven y las librerías Gandhi en México. Aunque estas tiendas no aceptan directamente bitcoins, aceptan los pagos con algo llamado Pademobile. Puedes vincular tu cuenta Coinbase a esta billetera móvil, que te permite enviar pagos con nada más que un número de teléfono celular.

Una gran cosa

A pesar de que esto no representa un endoso por parte de 7-Eleven, semejante ampliación de posibilidades será muy bienvenida por los usuarios de Bitcoin. Sea que un gran minorista acepte abierta y públicamente la moneda digital, o no, en realidad no importa, siempre y cuando tú puedas utilizar tus bitcoins como opción de pago en su tienda. 7-Eleven es una marca internacional que mucha gente reconoce con solo escuchar su nombre, por lo que el hecho de que ahora se pueda utilizar bitcoins en sus tiendas de México debe ser visto como un a gran noticia para Bitcoin.

El año de la adopción comercial

Aunque vimos un par de comerciantes subirse al carro de Bitcoin en 2013, 2014 ya ha demostrado ser el año de su adopción comercial. Overstock y TigerDirect ya están a bordo, y seguramente serán el ejemplo para muchos otros minoristas, al menos en el mundo online. Algunos apuestan a que Newegg podría ser el próximo gran comerciante en aceptarlo, pero a cualquier otro minorista podría salir de la nada con una noticia que dé que hablar. A esta altura ya no es tan sorprendente escuchar que una nueva empresa valorada en miles de millones de dólares ha decidido aceptar Bitcoin.

Leer artículo en su idioma original