Pages

OKPAY lanza servicio completamente integrado con Bitcoin

Image from okpay.livejournal.com

Image from okpay.livejournal.com

OKPAY lanza un nuevo servicio integrado para los usuarios de Bitcoin: utilizando su cuenta de OKPAY, ahora usted puede aceptar, pagar, depositar, convertir y retirar bitcoins.

.

• Depósitos automáticos

Utilice Bitcoin para añadir fondos a su cuenta OKPAY e instantáneamente convertirlos a USD, EUR, GBP, CHF o RUB. Solicite una tarjeta de débito prepagada MasterCard® OKPAY para retirar su dinero en cualquier cajero automático (en todo el mundo).

• Aceptar pagos en bitcoins

Si usted es comerciante, le será muy fácil comenzar a aceptar pagos en bitcoins. No necesitará utilizar un software especial para administrarlos y monitorear las transacciones. OKPAY procesa automáticamente los pagos en bitcoins, y si usted lo prefiere los convierte a dólares o euros. 100% libre de chargebacks (reversión de pagos).

• Retirar bitcoins
.
Especifique la cantidad, ingrese la dirección del receptor y el sistema hará el resto. Para efectuar la conversión de dólares a bitcoins, OKPAY se guía por el tipo de cambio en tiempo real, independientemente del monto a ser intercambiado.
.
¿Cómo funciona?
OKPAY le suministra una dirección Bitcoin, y le permite generar nuevas direcciones – una para cada operación, si así lo desea -, garantizando de esta manera la máxima seguridad y el anonimato.
.
» Seguridad
OKPAY cuenta con las medidas de seguridad más avanzadas:
     – códigos PIN variables enviados al número de teléfono móvil o dirección de email;
     – filtrado de acceso IP, etc.
Usted puede configurar las medidas de protección de su cuenta desde la sección “seguridad” en su perfil de OKPAY.
.
.

, , , , , , , , , , , , ,