Pages

Nuevamente Bitcoin en Max Keiser Report

Como ya lo ha hecho en otras oportunidades, Max Keiser habló acerca de Bitcoin en su programa “Keiser Report”. Esta vez, en el contexto de una entrevista a Frank Braun.

, ,

8 Responses to Nuevamente Bitcoin en Max Keiser Report

  1. jamematen 27 septiembre, 2012 at 2:00 pm #

    Asumámoslo, la privacidad hace tiempo que es una entelequia.
    Para la mayoría de nosotros es demasiado tarde para recuperarla. Solo aquellos que puedan invertir grandes recursos podrán preservarla hasta cierto punto.
    Lo único que podemos hacer es darle la vuelta a la tortilla y someter a la total falta de privacidad a aquellos que se ocupen de lo público. Es un concepto que se explica muy bien en el libro Totalitarismo tecnológico 2.0: http://www.amazon.com/Totalitarismo-Tecnologico-Version-2-0-inevitablemente/dp/1448642442

    • majamalu 27 septiembre, 2012 at 2:06 pm #

      Es un proceso que ya está en marcha, ¿no? Wikileaks es el ejemplo más prominente que se me ocurre. Gracias por tu recomendación!

  2. nok 28 septiembre, 2012 at 10:33 pm #

    perfecto que pongan a max keiser hablando sobre bitcoin.

  3. divi 28 septiembre, 2012 at 11:35 pm #

    el problema de los bitcoin fisicos es que no tienes nunca la certeza al 100% de que la clave privada no se ha guardado/clonado.

    • majamalu 28 septiembre, 2012 at 11:58 pm #

      Exactamente. Tienes que confiar en el fabricante, lo cual remueve una de las principales ventajas de Bitcoin (que no demanda tu confianza en terceros).

      Las monedas y billetes de Bitcoin sirven para empezar conversaciones acerca de Bitcoin, no para sostener una economía.

      Saludos!

      • SebaZ 15 febrero, 2015 at 11:27 am #

        Pero está bueno el ejemplo que da Max Keiser, que haya un aposibilidad de intercambio físico. Por supuesto que hay que confiar en el fabricante, de la misma manera que hoy se confía en la moneda fiduciaria. En el caso de Casascious, no escuché que se reportaran robos del contenido de la moneda física antes de su retiro del holograma. Con lo cual, quien reciba esas monedas puede tranquilamente redirigir su saldo a otra dirección si no confía.
        Lo interesante de esto es que Bitcoin demuestra que se puede adaptar para ser igual que el sistema fiduciario (como la moneda física centralizada) pero no al revés. Es como una versión superior de un software, que es compatible con la versión vieja, pero la versioón vieja no puede hacer lo mismo que la nueva.

        • majamalu 15 febrero, 2015 at 11:45 am #

          Buena metáfora. Tienes razón.