Pages

Noticias que fortalecen a Bitcoin (XLII)




Por noticias como estas Bitcoin va a seguir despertando cada vez más interés:



La SEC regulará el crowdfunding (financiación colectiva online)

Debido a las múltiples restricciones y exigencias que imponen al emisor, a los inversores y a los portales de crowdfunding, las normas propuestas por la Comisión de Valores de los EE.UU. son prácticamente incumplibles. Toda esa burocracia convertirá al crowdfunding en una de las formas más costosas de obtener capital.

En un entorno legal cada vez más opresivo para su mercado, se desploman las acciones de Western Union

Western Union, la compañía dedicada a la transferencia de dinero más grande del mundo, estima que el costo de adecuarse a las nuevas regulaciones aumentará significativamente el próximo año. Por tal motivo, se espera que el crecimiento del beneficio operativo (que ya venía en franca disminución) sea nulo en 2014. Al conocerse la noticia, las acciones de la compañía cayeron bruscamente.

El BCE recorta inesperadamente la tasa de interés a 0.25%

Mario Draghi, el presidente del BCE, promete mantener la tasa de referencia en un nivel mínimo histórico “durante un período prolongado”. A juzgar por sus comentarios, el recorte de tasas es tan solo uno entre muchos otros instrumentos que serán utilizados para envilecer al euro.

Los argentinos se apuran a pagar sus vacaciones para ganarle a la inflación

Para ganarle a la creciente inflación, y por temor a nuevas restricciones en el mercado cambiario, los argentinos pagan sus vacaciones – en pesos y en cuotas – hasta con un año de anticipación.

El banco central de la República Checa interviene y provoca devaluación récord

Luego de 11 años, el Banco Central de la República Checa vuelve a intervenir en el mercado de divisas, provocando una caída récord de la Corona frente al Euro (4,4% en un día).

Ver otras entregas de la serie Noticias que Fortalecen a Bitcoin