Pages

Noticias que fortalecen a Bitcoin (XLI)



Por noticias como estas Bitcoin va a seguir despertando cada vez más interés:

 

Los bancos United Heritage Credit Union y JPMorgan suspenden transferencias internacionales

Bajo el pretexto de la “protección al consumidor”, la ley Dodd-Frank obliga a los bancos a limitar severamente – si no a suspender – las transferencias internacionales. Se espera que el costo por transferencia internacional desde EE.UU. se triplique, si es que algún banco logra adaptarse a la nueva ley.

El FMI analiza implementar un “superimpuesto” del 10% sobre todos los ahorros en la eurozona

De acuerdo a uno de sus últimos informes, el FMI está considerando la posibilidad de implementar un “superimpuesto” del 10% sobre todos los ahorros bancarios en la eurozona. Esto, se afirma, resolvería el problema de la deuda en la mayoría de los países de dicho bloque. Laughing

PayPal bloquea cuenta de banda alemana que recaudaba fondos para gira en Cuba

La banda de Hardcore-Punk alemana “Cor” planeaba una gira en Cuba para enero de 2014, pero debió suspender la recaudación de fondos vía PayPal cuando el procesador de pagos bloqueó sin aviso su cuenta, alegando que el proyecto violaba el embargo impuesto por EE.UU a Cuba.

Visa da de baja a la tienda de venta de armas más grande de EEUU

Hyatt Gun Shop, la tienda de venta de armas más grande de Estados Unidos, fue dada de baja por Authorize.Net (propiedad de Visa), por “violar las pautas de uso aceptable del servicio.”

Los ataques gubernamentales contra las casas de cambio no frenan la huida del peso argentino

La diferencia entre el precio del dólar “paralelo” y el fijado por el Banco Central de la República Argentina ya alcanza el 69 por ciento, a pesar de las maniobras oficiales para tratar de influir sobre el mercado de divisas. Mientras tanto, las reservas internacionales del Banco Central siguen en caída libre.

Ver otras entregas de la serie Noticias que Fortalecen a Bitcoin