Noticias que fortalecen a Bitcoin (XL)

noticias-bitcoin-español
Image by Gary Tanner



Por noticias como estas Bitcoin va a seguir despertando cada vez más interés:



[box border=»full»]

El gobierno argentino analiza fijar cupos para la compra con tarjeta de crédito en el exterior

Para frenar la salida de divisas, además de aumentar el recargo impositivo a la compra con tarjeta de crédito en el exterior, el Ministerio de Economía estudia la posibilidad de imponer un cupo anual para ese tipo de gasto.

[/box]

[box border=»full»]

Bankia cerraría el único banco de la isla La Graciosa

De llevarse a cabo el plan de Bankia de cerrar un tercio de sus oficinas en Canarias – incluyendo la sucursal de la isla La Graciosa – , los gracioseros deberán soportar cuatro horas de barco y autobús para desplazarse hasta la sucursal más próxima.

[/box]

[box border=»full»]

Millones de africanos se quedarán sin remesas desde el Reino Unido

Barclays cerrará las cuentas de unas 250 empresas dedicadas a la transferencia de dinero. Según las autoridades del banco, la decisión fue tomada tras una «revisión legal de rutina». Dicha medida afectará principalmente a Somalia (en donde el 40% de la población depende de las remesas para sobrevivir), pero también a Ghana, Nigeria, India y Bangladesh.

[/box]

[box border=»full»]

Finlandia planea imponer restricciones a los pagos en efectivo

El Ministerio de Trabajo y Economía de Finlandia está estudiando la implementación de medidas para restringir los pagos en efectivo. Estas medidas, que podrían entrar en vigor a principios de 2014, prohibirían la compra en efectivo de artículos tales como automóviles o electrodomésticos.

[/box]

[box border=»full»]

La deuda pública de España se aproximará al 100% del PIB el próximo año

La deuda pública de España, uno de los países con mayor déficit público de la zona euro, se elevará a casi el 100 por ciento del producto a fines de 2014 (el nivel más alto en más de un siglo), y se espera que siga aumentando en los años subsiguientes.

[/box]

[box border=»full»]

Venezuela registra inflación de 3% en agosto y acumula 32.9% en 2013

La inflación acumulada hasta el mes de agosto es la más alta desde 2010, cuando alcanzó 19.9%, y más de tres veces superior a la registrada en 2012 en el mismo período. Venezuela es el país con el nivel de inflación más alto de América Latina, y uno de los más altos del mundo.

[/box]

[button link=»https://elbitcoin.org/tag/noticias-que-fortalecen-a-bitcoin/» style=»tick» color=»orange»]Ver otras entregas de la serie Noticias que Fortalecen a Bitcoin[/button]