Noticias que fortalecen a Bitcoin (LXXXVII)

Por noticias como estas Bitcoin va a seguir despertando cada vez más interés:

[box border=»full»]

RadioShack vende datos personales de sus clientes en subasta por quiebra

Una lista de los activos de RadioShack que se encuentran a la venta en la subasta por la quiebra de la compañía incluye más de 65 millones nombres de clientes y sus correspondientes direcciones físicas y de correo electrónico. La venta de activos podría incluir también números de teléfono e información sobre hábitos de compra.

[/box]

[box border=»full»]

Roban información de tarjetas de crédito en hackeo a Twitch

Twitch, el popular servicio de streaming de videojuegos propiedad de Amazon, fue hackeado. Desde el sitio se informó a los usuarios por correo electrónico que sus datos, incluyendo los de sus tarjetas de crédito, estuvieron expuestos y podrían haber sido robados.

[/box]

[box border=»full»]

PayPal paga multa al gobierno de EE.UU. por desatender sanciones económicas

PayPal anunció un acuerdo con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, según el cual le pagará 7,7 millones de dólares por permitir transferencias de dinero que desatendían las sanciones promulgadas por el Gobierno de los Estados Unidos contra Irán, Cuba y otros países.

[/box]

[box border=»full»]

Grecia se quedaría sin dinero el 20 de abril

Grecia se quedaría sin dinero el 20 de abril, a menos que reciba más ayuda de los acreedores. Atenas está luchando para que los prestamistas europeos aprueben en los próximos días una lista de las reformas previstas, con la esperanza de evitar la quiebra en el corto plazo.

[/box]

[box border=»full»]

Bruselas amenaza con imponer el control de capitales en Grecia

Ante la falta de avances en las negociaciones con el gobierno de Grecia, algunos funcionarios de la UE están acelerando sus preparativos para el caso de que Atenas se quede sin dinero antes de que su programa de reformas sea aprobado. En Bruselas, los funcionarios de la Comisión Europea ya hablan de imponer controles al flujo de capitales si la incertidumbre desencadena un retiro masivo de depósitos bancarios.

[/box]