Pages

Noticias que fortalecen a Bitcoin (LI)

Por noticias como estas Bitcoin va a seguir despertando cada vez más interés:

Gobierno de Francia presiona al BCE para que debilite al euro

El gobierno socialista de Francia, que lucha por revertir un declive de la competitividad de 15 años de duración, está empeñado en llamar a la acción para debilitar al euro. Varios burócratas de alto nivel del gobierno francés, incluyendo el primer ministro Manuel Valls, al ministro de Finanzas Michel Sapin y al ministro de Industria Arnaud Montebourg, han insistido en las últimas semanas en que los líderes políticos de la eurozona deben ocuparse de la cuestión del tipo de cambio – en desafío a la insistencia alemana en que esto debe ser competencia exclusiva del Banco Central.

David Cameron: “Los impuestos aumentarán a menos que podamos extraer dinero de cuentas bancarias”

El primer ministro del Reino Unido David Cameron afirmó que “los impuestos tendrán que aumentar” a menos que los funcionarios fiscales tengan la posibilidad de acceder automáticamente a las cuentas bancarias de la gente. Bajo las nuevas medidas impulsadas por Cameron, los funcionarios fiscales tendrán el poder de retirar dinero de una cuenta bancaria sin la orden ni el permiso de un juez.

Pronto será mucho más difícil ocultar dinero en el extranjero

La guerra contra quienes guardan dinero en el extranjero se intensificó la semana pasada, cuando 47 países que incluyen al Grupo de los 20 y varios paraísos fiscales sellaron un pacto que cambiará la manera en que los gobiernos intercambian información fiscal. En el sistema actual, la información acerca de los presuntos evasores fiscales tiene que ser solicitada formalmente, y las solicitudes pueden ser rechazadas. En el futuro, los firmantes intercambiarán automáticamente la información una vez al año.

William White acerca de la burbuja financiera: “Nadie ha visto nunca nada igual”

Para William White, ex economista jefe del Banco de Pagos Internacionales y actual asesor de la OCDE y de Angela Merkel, la política monetaria expansiva de la Fed sigue manteniendo con vida a los bancos y empresas “zombies” a expensas de la parte sana de la economía, lo cual es extremadamente peligroso. En una entrevista, White afirmó: “Ni siquiera durante la Gran Depresión de los años treinta se llevó a cabo una política monetaria tan laxa. Nadie ha visto nunca nada igual”.

PayPal bloquea cuenta de SeedStuff

Después de 7 años aceptando pagos vía PayPal, la compañía proveedora de servers para torrents SeedStuff recibió la noticia de que el procesador de pagos bloqueará su cuenta. Según informan los responsables de SeedStuff, “PayPal no ha dado ninguna explicación y no ha ofrecido un período de gracia para facilitar la transición. Una de las muchas demandas de PayPal (a las cuales nos negamos reiteradamente) había sido el acceso irrestricto a la información y las cuentas de los clientes para poder auditar el contenido que se estaban descargando, así como sus IPs”.

, , , , ,