Noticias que fortalecen a Bitcoin (C)

Por noticias como estas Bitcoin va a seguir despertando cada vez más interés:

[box border=»full»]

Los griegos hacen fila en los cajeros automáticos

Ni bien se supo que el Primer Ministro griego Alexis Tsipras llamaría a un referéndum el próximo domingo para decidir si mantiene la adhesión al euro, se formaron largas filas en los cajeros automáticos de todo el país, las cuales persistían en plena madrugada.

[/box]

[box border=»full»]

Grecia: depósitos caen a mínimo en once años

Los datos oficiales del Banco de Grecia mostraron que los depósitos cayeron € 3,8 mil millones, hasta € 129,9 mil millones a finales del mes pasado, marcando una caída del 21 por ciento desde noviembre (justo antes de que el entonces primer ministro, Antonis Samaras, adelantara las elecciones a presidente que llevaron a la caída de su gobierno).

[/box]

[box border=»full»]

PayPal congela cuenta de Voat

Voat es una plataforma gratuita y libre de censura, con base en Suiza, donde los contenidos son presentados, organizados y moderados por los usuarios. Aunque Voat utilizaba PayPal sólo como un medio para recibir donaciones voluntarias que permitieran financiar su desarrollo y pagar el servicio de hosting, PayPal congeló su cuenta argumentando que estaba siendo utilizada «para enviar o recibir pagos por artículos que podrían considerarse obscenos».

[/box]

[box border=»full»]

«Es hora de acumular dinero en efectivo», dice uno de los gestores de fondos más importantes de Gran Bretaña

Ian Spreadbury, quien ha invertido más de £ 4 mil millones a través de un puñado de fondos de bonos para Fidelity, entre ellos el célebre MoneyBuilder, está preocupado por la posible inminencia de un «evento sistémico» que podría sacudir los mercados, y ha instado a los inversores a mantener dinero en efectivo bajo el colchón.

[/box]

[box border=»full»]

Los principales gestores de dinero se preparan para el colapso del mercado de bonos

TCW Group Inc. está tomando muy en serio la posibilidad de una venta masiva de bonos en el mercado. Tan en serio, que ha estado acumulando más y más efectivo en sus fondos, en una proporción similar a la que mantuvo en la crisis de 2008. TCW no está solo: los fondos de bonos están manteniendo un 8 por ciento de sus activos como efectivo, la proporción más alta desde 1999.

[/box]