Pages

Noticias del mundo Bitcoin: 27 Dic 2013

Estas son algunas de las noticias más destacadas del día en el mundo Bitcoin:

El hombre más rico de Asia invierte en BitPay

Se trata de Li Ka-Shing, empresario oriundo de Hong Kong, quien a través de su compañía de capital riesgo Horizons Ventures ha hecho una gran inversión en BitPay, el proveedor de servicios de pago con bitcoins más importante del mundo. La vocera del grupo inversor aseguró que no se darán detalles al respecto. Fuentes de BitPay manifestaron su alegría y afirmaron ser “afortunados por recibir tantas inversiones alentadoras como ésta”.

Fuente:  scmp.com

Muy pronto llega Coinding, un juego que premiará con bitcoins 

Su creador es el argentino Mauro Velázquez, un ex jugador de poker profesional, quien planea utilizar las ganancias obtenidas con los naipes para desarrollar el juego. Para ganar los premios en bitcoins, los participantes podrán buscarlos y recogerlos en diferentes sitios del mundo real en varios países, o bien mediante distintos desafíos. Velázquez anunció que se podrá empezar a jugar dentro de tres meses y el entretenimiento estará disponible tanto para iOS como para Android.

Fuente: coindesk.com

SealsWithClubs fue hackeado 

El sitio de poker online, en el que se juega exclusivamente con bitcoins, fue hackeado la semana pasada a causa de una vulnerabilidad en la encriptación de las contraseñas de los usuarios. La empresa debió inhabilitar temporalmente las transferencias entre cuentas y los clientes tuvieron que cambiar su contraseñas para ingresar al sitio. Afortunadamente, no llegó a producirse ningún robo y los usuarios pudieron mantener sus bitcoins a salvo. Brian Micon, representante de SealsWithClubs, declaró que “es importante señalar que los fondos de los jugadores nunca estuvieron en riesgo”. y anunció que el sitio se compromete a actualizar su sistema de seguridad a la brevedad.

Fuente: macropoker.com

BitHub pagará a desarrolladores open-source en bitcoins

El proveedor de privacidad para software WhisperSystems anunció que está trabajando en la integración de Bitcoin con el sitio de hosting open-source GitHub, con el fin de poner en marcha un nuevo servicio llamado BitHub. El mismo ofrecerá a los desarrolladores una manera fácil y justa de solventar económicamente su trabajo.

Fuente: coindesk.com

, , , ,