Pages

Noticias que fortalecen a Bitcoin (120)

Por noticias como estas Bitcoin va a seguir despertando cada vez más interés:

Draghi: “el BCE hará todo lo posible para impulsar la inflación”

El presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, sentó las bases para una nueva intervención con el fin de “estimular la economía”, afirmando que la institución hará lo que sea necesario para alcanzar rápidamente su meta de inflación. “Si decidimos que nuestras políticas no han sido lo suficientemente efectivas para lograr este objetivo, haremos todo lo que esté en nuestras manos para elevar la inflación lo más rápido posible”, dijo Draghi.

Banco suizo aplica tasas negativas a los depósitos minoristas

El Banco Schweiz, un pequeño banco suizo especializado en la financiación de proyectos sociales y ambientales, ha sorprendido a sus clientes con una carta en la cual informó que comenzará a imponer cargos sobre los depósitos en 2016. La tasa negativa oscilará entre el -0,125 y el -0,75 por ciento, dependiendo del monto depositado.

EE.UU: congelan cuentas bancarias de pilotos de aviones no tripulados que denunciaron asesinatos

Cuatro exoperadores de aviones no tripulados de la Fuerza Aérea que han denunciado públicamente el asesinato de civiles inocentes comprobaron la semana pasada que tanto sus cuentas bancarias como sus tarjetas de crédito habían sido congeladas, a pesar de que ninguno de ellos ha sido acusado de un delito penal.

American Airlines no acepta más el peso argentino

La aerolínea American Airlines anunció este miércoles que ya no permitirá que los clientes compren boletos con pesos argentinos. Esto se debe, por un lado, a las restricciones impuestas por el actual gobierno argentino a la conversión de pesos a dólares, y por otro lado a que el banco central de Argentina redujo recientemente la cantidad de dinero que las empresas extranjeras pueden enviar a sus países de origen.

EE.UU: el valor obtenido a través de la “confiscación civil” superó al de todos los robos en 2014

Mediante el procedimiento conocido como “Confiscación Civil”, las autoridades policiales pueden quitarle el dinero en efectivo y otros bienes a una persona sin necesidad de acusarla de un crimen. En 2014, el valor de los bienes incautados en casos de “Confiscación Civil de Activos” se disparó a cerca de 4,5 mil millones de dólares. Según el FBI, el monto total de los bienes robados por los delincuentes en el mismo año no superó los 3,9 mil millones de dólares.