Noticias del mundo Bitcoin: 9 Dic 2013

Estas son algunas de las noticias más destacadas del día en el mundo Bitcoin:

[box border=»full»]

¿Snoop Dogg adopta Bitcoin?

El rapero estadounidense informó, a través de su cuenta de Twitter, que su próximo disco podrá ser adquirido abonando con la criptomoneda y «será enviado por drones», probablemente en referencia a la nueva propuesta de Amazon para mejorar su servicio de delivery.

Fuente: bitcoinblogger.com

[/box]

[box border=»full»]

Krusty el payaso… ¡bitcoiner!

Bitcoin fue mencionado por primera vez en el último episodio de Los Simpsons, la serie animada que ya lleva 24 años al aire. En la escena, puede verse a Krusty afligido por estar en bancarrota, ya que según él «tuvo un mal día en los mercados de Bitcoin», entre otras cosas. Si bien esto puede interpretarse como un mensaje crítico del autor hacia la criptomoneda, lo cierto es que queda claro que Bitcoin ya ha pasado a formar parte de la cultura, tanto en EEUU como  en el resto del mundo.

Fuente: cryptocoinsnews.com

[/box]

[box border=»full»]

¿Cuántos bitcoins cuesta una rodilla nueva?

La clínica ortopédica Nordorthopaedics, ubicada en Vilna, la capital lituana, ha comenzado a aceptar bitcoins para todos los servicios que ofrece: desde cirugías abiertas hasta artroscópicas. El centro médico recibe pacientes de diversas partes del mundo, ya que según explica su vocera, «los procedimientos son realizados por profesionales muy experimentados y los precios son más económicos que en sus países de origen».

Fuente: coindesk.com

[/box]

[box border=»full»]

Francia se une a las advertencias de China

Las autoridades del Banco Central de Francia, al igual que sus colegas chinos, advirtieron acerca de «la inherente volatilidad del bitcoin y las dificultades para poder cambiarlo por dinero real». Como era de esperarse, también se unieron a las voces que acusan a la criptomoneda de ser muy conveniente para lavar dinero e incluso financiar el terrorismo, debido a su «naturaleza anónima y no regulada».

Fuente: coindesk.com

[/box]