Pages

Noticias del mundo Bitcoin: 6 Dic 2013

Estas son algunas de las noticias más destacadas del día en el mundo Bitcoin:

Bank of America ve un futuro promisorio para Bitcoin

Según un informe realizado por David Woo, analista del Bank of America/Merill Lynch, la criptomoneda tendría el potencial de convertirse en uno de los principales medios de pago para el e-commerce, como así también en un serio competidor para las compañías dedicadas al envío de remesas.

Fuente: businessinsider.com

La Universidad de Nicosia recibe primer pago en bitcoins

Pocos días después de que la universidad de la capital chipriota anunciara que aceptaría pagos en bitcoins tanto para la matrícula como para las cuotas, un estudiante sudafricano se inscribió para comenzar sus estudios en la institución abonando con la criptomoneda.

Fuente: bitcoinviews.com

Leve baja del bitcoin tras anuncio del Banco Popular de China

El valor del bitcoin cayó unos 300 dólares en la mañana de ayer (aunque volvió a subir más tarde), luego de que el Banco Popular de China advirtiera a las instituciones financieras que se mantuvieran al margen de la criptomoneda. Sin embargo, desde la institución bancaria estatal aseguraron que Bitcoin no es un peligro para el sistema financiero del país, y que la gente es libre de comprar, vender – en forma directa o a través de plataformas de intercambio – y usar bitcoins.

Fuente: coindesk.com

Alemania: dos hackers arrestados

La policía alemana ha detenido a dos personas sospechadas de hackear redes de ordenadores y usarlas para minar más de € 700.000 en bitcoins. Éstos, más un tercer sospechoso, enfrentan cargos de fraude comercial, de acuerdo con la fiscalía de la ciudad de Kepten.

Fuente: coindesk.com

, , ,