Pages

Noticias del mundo Bitcoin: 24 Dic 2013

Estas son algunas de las noticias más destacadas del día en el mundo Bitcoin:

singapur+bitcoinSingapur: amigable para con Bitcoin

El Banco Central del país asiático ha decidido no intervenir en las transacciones realizadas con la criptomoneda para la compra y venta de bienes y servicios. Sin embargo, la institución bancaria estatal de este pequeño Estado e importante centro financiero del mundo ha advertido en septiembre a los usuarios de Bitcoin acerca de los “riesgos” que el mismo implica.

Fuente: techinasia.com

¿La Fed y Bitcoin en paz?

bitcoin en español

Banco de la Reserva Federal de Richmond

Jeffrey Lacker, Presidente de la Reserva Federal de Richmond, capital del Estado de Virginia en Estados Unidos, fue entrevistado en un programa del famoso canal de televisión americano CNBC. En el mismo aseguró que los bitcoiners “van a tener problemas en conseguir su espacio en el mercado mientras la cotización siga fluctuando tanto, pero va a ser interesante observar qué sucederá”.

Con respecto a las regulaciones que el Gobierno podría intentar imponer sobre las criptomonedas, afirmó: “es un mercado libre y yo no creo que por el momento [las autoridades] tengan algún tipo de interés en ponerles un freno”.

Fuente: video.cnbc.com

Miles de bitcoins acumulados inundaron la cadena de bloques en misteriosa transacción

cadena de bloques+bitcoin134,084,960 “días bitcoins” (la cantidad de bitcoins sumada a la cantidad de días que las monedas electrónicas estuvieron “quietas” hasta que fueron gastadas) fueron “destruidos” en una misteriosa transacción. Este es el número más alto registrado en la historia de la divisa.

Los rumores indican que la transacción fue obra de antiguos mineros, aunque también se habla de grandes sitios de intercambio, alguna maniobra relacionada con Silk Road o los hermanos Winklevoss. Es difícil saber cuál de estas versiones es cierta.

Fuente: coindesk.com

Corea: información sobre el mercado de Bitcoin en tiempo real 

corea+bitcoinKorbit, el sitio de intercambio del país asiático, comenzará a proveer  información en tiempo real sobre el estado del mercado Bitcoin hacia fines de diciembre – y ya no sólo sobre las últimas transacciones realizadas.

El servicio ya es ofrecido en otros países, pero todavía no en Corea. El volumen promedio de operaciones de la empresa de trading se ha multiplicado por cinco respecto al mes de noviembre.

Fuente: businesskorea.co.kr

Dueño vende su casa de U$S 1,4 millones a cambio de bitcoins

casa+por+bitcoinUn hombre de negocios de Perth, Australia, ha puesto en venta su casa de 1,4 millones de dólares a cambio de la moneda digital. Ya existe un interesado, de 21 años de edad, que estará volando desde Houston, Texas, para ver la propiedad.

Desde que anunció la venta en internet ha recibido unos 60 correos electrónicos de potenciales compradores. “Es como hacer trading; existen riesgos, por supuesto. Pero el vender una casa es algo único; seré el primero en Australia y, además, creo en Bitcoin”.

Fuente: PerthHow.com.au

, , ,