Pages

Noticias del mundo Bitcoin: 23 Dic 2013

Estas son algunas de las noticias más destacadas del día en el mundo Bitcoin:

BTC China se disculpa

En un comunicado publicado en el sitio web del que hasta fechas recientes era el exchange de bitcoins más importante del mundo, Bobby Lee, CEO de la empresa, pidió disculpas a los usuarios, explicando que BTC China ya no puede procesar depósitos en yuanes debido a “incertidumbres regulatorias”. Por este motivo, varias compañías dedicadas al procesamiento de pagos han suspendido sus acuerdos comerciales con los sitios de intercambio de bitcoins. Sin embargo, aclaró que los exchanges de bitcoins están permitidos en China, y anunció un nuevo servicio de cartera Bitcoin llamado Picasso.

Fuente: vip.btcchina.com

Nuevo exchange de bitcoins en Indonesia

El país asiático con la cuarta población más grande del mundo incorpora un nuevo exchange, Bitcoin.co.id, que se suma a los ya existentes: artaBit y tunker.in. Según muchos usuarios de sitios de trading indonesios, los precios aún son altos y no tienen mucha relación con los de los exchanges más utilizados, como Mt.Gox y Bitstamp, aunque se espera que esta situación cambie con el tiempo.

Fuente: coindesk.com

Bex.io recibe US$ 525 mil en capital riesgo

La compañía canadiense con sede en Vancouver recibió esa gran suma de dinero de manos de empresas como CrossPacific Capital Partners, Plug and Play y Boast Capital. Yurii Rashkovskii, creador del startup, dijo que la plataforma para crear sitios de trading tendrá como objetivo “ayudar a los emprendedores a manejar el aspecto técnico inherente al desarrollo y manejo de un echange”.

Fuente: coindesk.com

Arrestan a tres presuntos miembros de The Silk Road

El fiscal de EE.UU. para el Distrito Sur de Nueva York confirmó la detención de tres presuntos moderadores de los foros de The Silk Road, el mercado online de drogas cuyo sitio fue cerrado en Octubre pasado, tras la detención de su creador, Dread Pirate Roberts. Los sospechosos, quienes han sido acusados ​​de cargos federales, fueron detenidos entre el 19 y el 20 de diciembre en Virginia, EEUU; Wicklow, Irlanda y Brisbane, Australia.

Fuente: Mashable.com

, , , , ,