Pages

Noticias del mundo Bitcoin: 20 Dic 2013

noticias+bitcoin+2013
Estas son algunas de las noticias más destacadas del día en el mundo Bitcoin:


Activista nativo americano quiere que en su pueblo se adopte Bitcoin

Payu Harris es un desarrollador web que reside en Pine Ridge Indian Reservation, una reserva indígena ubicada en Shannon County, el segundo condado más pobre de Estados Unidos. El activista cree que la criptomoneda podría mejorar el nivel de vida del lugar. “Quiero que los nativos adopten Bitcoin. Estamos intentando usar el poblado como un punto de lanzamiento para un experimento con criptomonedas. Esta es la revancha de los nerds. Con esta divisa uno puede dedicarse a las finanzas sin necesidad de tener un título de Harvard o formar parte de la élite de Wall Street”, aseguró Harris.

Fuente: forbes.com

Overstock.com comenzará a aceptar Bitcoin

La tienda de descuento online se está preparando para comenzar a aceptar Bitcoin como medio de pago a partir del segundo semestre de 2014. El CEO de la compañía, Patrick Byrne, comentó que por el momento están trabajando en la logística necesaria para la aceptación de la criptomoneda. Según él, “El dinero es demasiado importante como para dejarlo en manos de funcionarios del gobierno. El valor a largo plazo de todas las monedas fiat tiende a cero.

Fuente: MarketsWatch.com

MTGox celebra el millón de clientes con descuentos y mejoras en el servicio 

Así lo informó la compañía de trading con sede en Japón en un comunicado de prensa. La rebaja para todas las transacciones, de un 25%, comenzará hoy y se mantendrá hasta el 20 de enero de 2014. Por otro lado, MTGox anunció que ha unido fuerzas con la empresa de pagos Mayzus, con el fin de facilitar los depósitos a quienes no residen en Estados Unidos.

Fuente: mtgox.com

IBM lanza patente para rastrear divisas electrónicas

Se trata de una aplicación que consiste en una plataforma para la validación y autorización de criptomonedas, con el fin de detectar las unidades que supuestamente han sido utilizadas para actividades ilegales. Al conocerse la noticia, las protestas no se hicieron esperar y varios miembros de la comunidad Bitcoin acusaron a los desarrolladores de la aplicación de querer “manchar” a las monedas electrónicas y, de esta manera, limitar su utilidad y aceptación en el futuro.

Fuente: coindesk.com

, , ,