Pages

Noticias del mundo Bitcoin: 2 Dic 2013

Estas son algunas de las noticias más destacadas del día en el mundo Bitcoin:

Isla británica planea convertirse en centro mundial para las criptomonedas

La pequeña isla de Alderney, de tan sólo 5 km de largo y una población de 1900 habitantes, busca firmar un convenio con la institución dedicada a la acuñación de moneda en Gran Bretaña (Royal Mint) para fabricar versiones físicas de bitcoins. Sería parte de una campaña para convertirse en un centro financiero especializado en monedas electrónicas.

Fuente: coindesk.com

Bitcoin, ¿moneda corriente de la primera Free City?

Edan Yago se muestra optimista respecto al establecimiento de la primera Free City del mundo en Honduras. Allí, Bitcoin pasaría a ser moneda corriente, tal como él mismo lo anticipara en la Conferencia de Bitcoin realizada en California en junio de este año. A pesar de los vaivenes burocráticos y de las largas discusiones de las autoridades hondureñas, la creación de este tipo de ciudades con óptimas condiciones para el despliegue del libre mercado podría no ser tan sólo un sueño inalcanzable.

Fuente: edanyago.me

Bitcoiner pidió donaciones en evento deportivo televisado y recibió US$26.000

Mezclado entre una miultitud, un hombre aprovechó las cámaras de televisión del canal deportivo ESPN para mostrar un cartel mediante el cual pedía donaciones en bitcoins con su código QR. La operación fue todo un éxito, ya que le fueron depositados en su cuenta el equivalente en bitcoins a 26.000 dólares.

Fuente: bitcoinblogger.com

El sitio de trading australiano Coinjar obtiene 455 mil dólares en capital riesgo

El start-up con sede en Melbourne ha anunciado que recibirá “la primera inversión en bitcoins de envergadura en Australia”. El acuerdo se firmará con la empresa BlackBird Ventures, formada por un grupo de inversores con años de experiencia en tecnología y start-ups

Fuente: coindesk.com

, ,