Pages

Noticias del mundo Bitcoin: 18 Dic 2013

Estas son algunas de las noticias más destacadas del día en el mundo Bitcoin:

BTCChina suspende depósitos en yuanes desde cuentas bancarias

El mayor exchange de bitcoins del mundo ha dejado de aceptar depósitos en yuanes, anticipándose a la entrada en vigor de nuevas regulaciones en las cuales estaría trabajando el gobierno chino. Según consta en el sitio web de BTCChina, la medida no afecta a los depósitos de bitcoins ni a los retiros tanto de bitcoins como de yuanes. Se desconoce si se trata de un cambio transitorio, pero el anuncio menciona, sin entrar en detalles, que el exchange intentará brindar un método alternativo para los depósitos.

Fuente: The Wall Street Journal

Autoridades danesas: Bitcoin no será regulado

Así lo aseguró la Autoridad de Supervisión Financiera de Dinamarca (FSA por sus siglas en inglés) en un comunicado oficial. En el documento, el organismo se refirió a las advertencias hechas por la Autoridad Bancaria de Europa y de otros reguladores alrededor del mundo, tras lo cual señaló que, por el momento,  las operaciones con criptomonedas no serán sometidas a controles por parte de los reguladores financieros del país nórdico.

Fuente: CryptoCoinNews.com

Se vende mansión en Las Vegas por bitcoins

Si tienes el equivalente a 7.85o.000 dólares en la criptomoneda, podrías ser el dueño de una espectacular mansión en la “Ciudad del Pecado”. Jack Sommer, ex dueño del The Aladdin Casino & Resort, puso en venta su lujoso hogar y está dispuesto a aceptar bitcoins a cambio del mismo.

Fuente: coindesk.com

Google: Bitcoin, entre lo más buscado en el 2013

La criptomoneda se ubica en el puesto número 96 en el ranking de los tópicos más buscados a lo largo de todo el corriente año, según la multinacional estadounidense.

Fuente: google.com

GreenBank Capital lanza dos filiales centradas en Bitcoin

La firma de inversiones canadiense busca de esta manera colocar capital en sturtups relacionados con Bitcoin. Sus nuevas filiales Bitcoin Canada Investments Inc y Bitcoin Angel Capital han convertido a GreenBank en la primera compañía pública con presencia en el sector de las criptomonedas.

Fuente: coindesk.com

, , , , , ,