Noticias del mundo Bitcoin: 12 Dic 2013

Estas son algunas de las noticias más destacadas del día en el mundo Bitcoin:

[box border=»full»]

BitPay supera los 100 millones de dólares en transacciones

La empresa líder en soluciones empresariales para monedas electrónicas anunció que ha procesado más de 100 millones de dólares en transacciones este año, y que ya son 15.500 los comerciantes que utilizan sus servicios. Desde que anunciaron la implementación de su Plan de All Inclusive Pricing y su integración con Shopify, las transacciones se han triplicado, y la cantidad de nuevos comerciantes ha aumentado en un 50% .

Fuente: pymnts.com

[/box]

[box border=»full»]

«Wall Street invertirá cientos de millones de dólares en Bitcoin»

Así lo aseguró Barry Silbert, fundador y Jefe Ejecutivo de la plataforma online para el comercio de acciones SecondMarket. A pesar de los dichos de Alan Greenspan, el ex-Presidente de la Reserva Federal americana, quien afirmó que Bitcoin no es más que «una burbuja sin valor intrínseco», según Silbert «no pasará más de medio año antes de que Wall Street comience a invertir dólares en la criptomoneda». El empresario es el creador del Bitcoin Investment Trust, un fondo que permite a inversores acreditados exponerse a Bitcoin sin la necesidad de poseer unidades de la criptomoneda.

Fuente: entrepreneur.com

[/box]

[box border=»full»]

Ex Spice Girl aceptará bitcoins

Se trata de Mel B, quien no es la primera persona del ambiente artístico musical en declarar que aceptará pagos con la criptomoneda a cambio de su próximo single – pocos días atrás lo hizo el rapero Snoop Dogg a través de su cuenta de Twitter. La bella cantante se refirió así a su decisión: «me encanta cómo las nuevas tecnologías simplifican nuestras vidas. Bitcoin une a mis fans de todo el mundo, pues muchos de ellos lo utilizan, y ahora podrán usarlo para comprar mi single».

Fuente: coindesk.com

[/box]

[box border=»full»]

Bitcoin 0.8.6 actualiza los límites de tamaño en los bloques

La versión 0.8.6 del cliente de referencia de Bitcoin fue lanzada oficialmente esta semana. Se hicieron algunas correcciones de bugs y se suavizaron las restricciones al tamaño de los bloques. El tamaño máximo para transacciones libres aumentará considerablemente, lo que permitirá la incorporación de hasta 27 transacciones de este tipo en cada bloque.

Fuente: coindesk.com

[/box]