Pages

Noticias Bitcoin del día: 9 Octubre 2015

Estas son las noticias Bitcoin del día más destacadas:

BNY Mellon: “La cadena de bloques tiene mucho potencial”

La corporación bancaria multinacional de origen estadounidense BNY Mellon publicó un informe titulado “Innovation in Payments: The Future is FinTech” (La innovación en los pagos: El futuro es el FinTech), en el cual afirma que la tecnología de la cadena de bloques podría transformar los sistemas de pagos. El estudio señala que Bitcoin puede que no sobreviva a largo plazo pero que la cadena de bloques podría ayudar a reducir el riesgo y los costos por transacción y, a su vez, mejorar la velocidad, eficiencia y transparencia en el sector. No obstante, el informe advierte que “a pesar de que la cadena de bloques tiene mucho potencial, la investigación sobre cómo aplicar esta tecnología en operaciones corporativas globales recién está empezando”.

Fuente: coindesk.com

Bit4x lanzó nueva interfaz para su plataforma de trading

Bit4x.com, una plataforma de trading que opera con el sistema CFD (Contract for difference o contrato por diferencia) con sede en la isla Dominica, lanzó una nueva interfaz para los usuarios que facilita la gestión de sus cuentas. Los traders ahora podrán verificar sus órdenes y balances; administrar sus depósitos y retiros; y configurar el nivel de apalancamiento de la cuenta, entre otras cosas, en una misma pantalla.

Fuente: newsbtc.com

Rusia: importante proveedor de servicios de internet planea integrar Bitcoin

Yandex, el principal proveedor de servicios de internet y motor de búsqueda de Rusia, está planeando integrar Bitcoin a su plataforma financiera Yandex.Money con el fin de que sus usuarios puedan aceptar pagos en bitcoins. El anuncio fue realizado por la CEO de Yandex.Money, María Gracheva, en la conferencia Finnopolis FinTech Forum, celebrada en la ciudad de Kazán. En declaraciones para Bitcoin Magazine, Nora Kirkizh, gerenta de prensa de la plataforma, afirmó que Bitcoin se complementa perfectamente con las soluciones de pago ofrecidas por Yandex.Money, en especial con el sistema de procesamiento de pagos online, utilizado por más de 76.000 sitios de e-commerce, carteras electrónicas, servicios de banca online, etc.

Fuente: bitcoinmagazine.com

BitFury celebra conferencia sobre la cadena de bloques en Emiratos Árabes Unidos

La empresa de servicios Bitcoin BitFury organizó una conferencia sobre la cadena de bloques en Emiratos Árabes Unidos. Si bien la información acerca del evento es escasa, se sabe que el mismo comenzó el pasado miércoles en Abu Dhabi, la capital del país, y que finaliza mañana. Según la empresa, del encuentro participaron “distinguidos invitados”. En un comunicado, el CEO de la compañía, Valery Vavilov, expresó: “Nuestro propósito es continuar informando y educando a los legisladores alrededor del mundo acerca del poder de la tecnología de la cadena de bloques”.

Fuente: coindesk.com