Noticias Bitcoin del día: 30 Julio 2014

Estas son las noticias Bitcoin del día más destacadas:

[box border=»full»]

Coinapult presenta Locks, la herramienta anti-volatilidad

La gente de Coinapult anunció el lunes pasado el lanzamiento de Locks, una herramienta que proporciona estabilidad al valor de los bienes familiares, utilizando la eficiencia de la red Bitcoin. Los bitcoiners ahora pueden utilizar la red de pagos Bitcoin y evitar la incertidumbre en cuanto al precio atando el valor del bitcoin a otros activos estables, como el oro y la plata, y también al dólar y el euro. Miles de millones de personas en todo el mundo que no cuentan con acceso a los sistemas financieros pueden utilizar de manera segura la red Bitcoin sin poner en riesgo los bienes que ganaron trabajando.

Fuente: medium.com

[/box]

[box border=»full»]

Steve Stockman: «Regulaciones de Nueva York podrían expulsar a empresas Bitcoin»

Para Steve Stockman, representante del Distrito Congresional de Texas, «Bitcoin representa una oportunidad para proporcionar el combustible que tanto necesita la economía estadounidense, a la vez que puede llevar a la creación de una nueva clase de empleos que le daría un nuevo significado a internet». Stockman considera que si proliferan las regulaciones como las propuestas por el Departamento de Servicios Financieros de Nueva York (NYDFS por sus siglas en inglés), los emprendimientos relacionados con Bitcoin podrían enfrentar dificultades imposibles de superar. En declaraciones para CoinDesk señaló que los reguladores del Estado de Nueva York están siendo demasiado agresivos en sus esfuerzos por imponer normas en relación a la criptomoneda. El político dijo que «están poniendo el carro delante del caballo. Ni siquiera los bancos y otros proveedores de servicios financieros tradicionales deberán enfrentarse a los mismos controles que las empresas Bitcoin».

Fuente: coindesk.com

[/box]

[box border=»full»]

Países Bajos: easyHotel acepta Bitcoin

Los turistas que viajen a Amsterdam, Rotterdam o La Haya, en los Países Bajos, podrán realizar reservas en cualquiera de esas tres sucursales de easyHotel abonando con Bitcoin vía BitPay. Esta red de hoteles, uno de los servicios de la empresa con sede en el Reino Unido easyGroup, se hizo popular en Europa debido al éxito de su sistema de transfers de aeropuertos por aire (easyJet) y por tierra (easyBus). Por el momento, las únicas sucursales de la cadena europea easyHotel que aceptan Bitcoin son las de los Países Bajos.

Fuente: coindesk.com

[/box]

[box border=»full»]

ZipZap recibe US$ 1,1 millones en financiamiento

La compañía de servicios financieros ZipZap recibió US$ 1,1 millones en financiamiento, dinero que será utilizado para mejorar su servicio de venta de bitcoins a cambio de efectivo. El aporte fue realizado en parte por el grupo de inversores liderados por Brock Pierce y Blumberg Capital. Jim Griffin, representante de Asesoramiento para Inversiones de la firma de servicios financieros Wells Fargo, asumirá como Vicepresidente Senior de Divisas y Trading Internacional. ZipZap es muy popular en la comunidad Bitcoin debido a que permite a los consumidores comprar la criptomoneda en tiendas minoristas. La semana pasada la empresa anunció que comenzó a expandir sus servicios a 34 países europeos. Gracias a esta compañía, solamente en el Reino Unido los clientes ya cuentan con 28.000 puntos de venta de bitcoins.

Fuente: newsbtc.com

[/box]