Pages

Noticias Bitcoin del día: 12 Octubre 2015

Estas son las noticias Bitcoin del día más destacadas:

 

Amagi Metals reabre sus puertas con nuevo dueño

Amagi Metals, una empresa de venta de metales preciosos al por menor que acepta Bitcoin, reabrió sus puertas con nuevos dueños: los propietarios de la compañía que ofrece servicio de almacenamiento de metales preciosos Anthem Vault. Amagi Metals espera recobrar la confianza de los clientes, motivo por el cual publicó el siguiente comunicado: “Entendemos que el servicio al cliente, las ofertas tentadoras y la reputación, son servicios muy apreciados en la comunidad [Bitcoin]. No esperamos que usted acuda rápidamente a la nueva Amagi Metals, ya que entendemos que varios usuarios han tenido malas experiencias con los dueños anteriores. Nosotros le ofrecemos un mejor servicio al cliente con más personal disponible, la opción de pagar con Bitcoin y lingotes de calidad a buenos precios”.

Fuente: cryptocoinsnews.com

Bancos centrales del Commonwealth debatieron sobre Bitcoin

Cerca de 30 directores de los bancos centrales de los países del Commonwealth, además de ministros y otros funcionarios, se reunieron el pasado 6 de octubre en un evento presidido por Aitur Rahman, el director del banco central de Bangladesh, para debatir acerca de Bitcoin y su rol en el mercado mundial de remesas. La reunión tenía por objeto examinar “el potencial de las monedas digitales para disminuir los costos y mejorar la eficiencia de las transferencias”. La misma contó con una presentación de Garrick Hileman, historiador de la London School of Economics y colaborador de CoinDesk, acerca del estado actual de las criptomonedas. Si bien se reconoció el potencial de las monedas digitales para solucionar los inconvenientes planteados, algunos funcionarios expresaron su preocupación por “los efectos que podrían tener las criptomonedas en la política monetaria y la estabilidad financiera” del Commonwealth.

Fuente: coindesk.com

Purse.io estuvo offline durante unas horas por presunto hackeo

Purse.io, una empresa que permite comprar en Amazon con tarjetas prepagadas adquiridas con bitcoins, estuvo offline durante unas pocas horas el sábado pasado por un presunto ataque a su cartera caliente y luego volvió a operar normalmente. La empresa explicó lo sucedido en su blog: “Algunos usuarios han recibido e-mails con avisos de cambios de contraseñas que no habían solicitado. Estamos al tanto de la situación y hemos asegurado los fondos. Todos los saldos de los clientes están a salvo. Una vez finalizada nuestra investigación, el servicio será restablecido”. Sin embargo, pocas horas después, la compañía publicó la siguiente actualización sin dar más detalles: “Purse está nuevamente online”.

Fuente: newsbtc.com

Ya son 200 los inscriptos para el concurso de imágenes sobre Bitcoin

El concurso de imágenes inspiradas en Bitcoin Bitcoin Photo Contest, organizado por el exchange holandés bit4coin, ya cuenta con 200 participantes y un total de 400 imágenes en exposición en su galería online. Cada imagen tiene asignada una dirección Bitcoin para recibir propinas del público, las cuales serán entregadas a los artistas una vez finalizado el concurso (el 21 de octubre). Tanto la inscripción como el tiempo para enviar propinas y “likes” finalizan el próximo 15 de octubre. El ganador recibirá un premio de 1000 euros, el segundo lugar recibirá 500 y el tercero, 250. Dolf Diederichsen, CEO de bit4coin, afirmó: “Cada vez se nos hacía más difícil encontrar buen material ilustrativo sobre Bitcoin para nuestro sitio web y, a su vez, nos dimos cuenta de que la mayoría de los medios de comunicación estaban usando las mismas imágenes una y otra vez. Por eso decidimos organizar este concurso”.

Fuente: cryptocoinsnews.com