Noticias Bitcoin del día: 9 Julio 2015

Estas son las noticias Bitcoin del día más destacadas:

[box border=»full»]

Uber desmiente rumores: «No integraremos Bitcoin»

Un usuario del popular hosting de fotos Imgur publicó una imagen en la cual un presunto representante de Uber, la app de red de transportes, confirmaba la integración de Bitcoin. Debido a que varios medios de comunicación se hicieron eco de la supuesta noticia, Harry Porter, director de comunicaciones de Uber en el Reino Unido y los países nórdicos, en declaraciones para miningpoool.co.uk, afirmó: «El rumor no es cierto. Tampoco tenemos planes a largo plazo de aceptar Bitcoin vía el procesador de pagos Braintree, como se dijo.»

Fuente: miningpool.co.uk

[/box]

[box border=»full»]

Japón: red social incluirá sistema de propinas con Bitcoin

OKWave, la red de social de preguntas y respuestas más importante de Japón, anunció en su blog que planea lanzar su propio sistema de propinas online con Bitcoin. El post reza: «Hasta ahora usted solo podía agradecer sus respuestas favoritas mediante los comentarios. Ahora también puede recompensar a los usuarios con bitcoins».

Fuente: coindesk.com

[/box]

[box border=»full»]

Archivos filtrados revelan programa creado por Hacking Team para detectar transacciones Bitcoin

Hackers desconocidos publicaron una serie de archivos robados a Hacking Team, una importante firma de spyware con sede en Italia, que revelan que la empresa permitió a sus clientes hackear ordenadores para monitorear actividad relacionada con criptomonedas. Según un informe publicado por el sitio de noticias de seguridad informática CSO, los archivos filtrados contienen e-mails internos, facturas de pagos y descripciones de productos. Uno de esos productos es un programa de monitoreo de ordenadores que, entre otras funciones, puede detectar transacciones realizadas con bitcoins y litecoins. Hacking Team es conocido por brindar sus servicios de vigilancia masiva y almacenamiento de datos al FBI y la DEA en EE.UU. y a los regímenes de Arabia Saudita, Omán, Azerbaiyán, Turquía y Sudán, entre otros.

Fuente: coindesk.com

[/box]

[box border=»full»]

Genesis Mining lanza herramienta para mineros a gran escala

Genesis Mining, una de las mayores empresas de minería Bitcoin en la nube, actualizó la interfaz de su sitio web y ofrece una nueva herramienta para brindar a sus usuarios mayor control sobre sus bitcoins y altcoins. El nuevo software, llamado Genesis Hive, en un principio pensado para uso interno, ya puede ser utilizado por mineros a gran escala (aunque la empresa planea ofrecer el mismo servicio a mineros a menor escala). Marco Streng, CEO de Genesis Mining, dijo: «Si bien la minería a gran escala es más eficiente, también ha dado lugar a nuevos problemas dentro del sector. Hace un par de años nadie podría haber imaginado que miles de dispositivos podrían minar en un solo lugar, y no existía un software capaz de soportarlo. Hive no requiere instalar ningún software los equipos de los usuarios y se adapta a la red y el hardware que usted considere más adecuados. Se pueden cambiar o añadir pools y actualizar el firmware con unos pocos clics, en la cantidad de dispositivos que desee y en simultáneo».

Fuente: newsbtc.com

[/box]