Pages

Noticias Bitcoin del día: 9 Ene 2014

Estas son algunas de las noticias Bitcoin del día más destacadas:

Mars One acepta contribuciones en bitcoins

Mars One, el proyecto de un grupo de emprendedores que aspiran a llevar una sonda espacial al planeta rojo en 2018 – para luego instalar allí un asentamiento humano a partir del 2025 – , se encuentra en etapa de recaudación de fondos para poder llevar a cabo la misión. A partir de ahora, los interesados en aportar capitales para Mars One también podrán hacerlo con bitcoins.

Fuente: indiegogo.com

Bélgica, por el momento, amigable con Bitcoin 

Tras una reunión extra oficial entre representantes del Banco Central belga y miembros de la Belgian Bitcoin Association, las autoridades informaron que “por el momento no habrá nuevas regulaciones en relación a la criptomoneda en el país, aunque no se pueden descartar nuevos reglamentos en el futuro”. Sin embargo, desde la asociación también aclararon que el banco central probablemente emitirá una advertencia respecto a los “riesgos” de la criptomoneda, como ya lo hicieron otros bancos centrales en Europa. En la  declaración publicada por la Belgian Bitcoin Association también se menciona que la institución bancaria estatal se puso a disposición de las empresas y organizaciones vinculadas a Bitcoin para responder consultas acerca del régimen regulatorio vigente.

Fuente: coindesk.com

Coinsetter se integra a Bitstamp

Con el objetivo de impulsar su plataforma de intercambio, Coinsetter, compañía con sede en Nueva York, compartirá su libro de órdenes con el de Bitstamp , el exchange esloveno que, según datos de Bitcoin Charts, ocupa el segundo lugar del mundo en volumen de transacciones entre el dólar y la criptomoneda. Con este tipo de acuerdos, Coinsetter pretende convertirse en uno de los puntos de acceso al mercado más líquidos del mundo.

Fuente: coindesk.com

Malware “esclaviza” computadores para minar bitcoins a través de Yahoo

Los anuncios de la página de inicio de Yahoo fueron infectados con un malware diseñado para minar bitcoins que, según expertos en seguridad informática, ya afectó a unos dos millones de usuarios europeos. En un comunicado, la compañía global de medios con sede en Estados Unidos confirmó el hecho, e informó que el malware se estuvo transmitiendo entre el 31 de diciembre y el 3 de enero. La firma dedicada a la seguridad informática Light Cyber explicó que el malware fue creado con la intención de montar una gran red de equipos que minaran bitcoins sin el conocimiento de sus dueños.

Fuente: bbc.co.uk

, , , , , ,