Pages

Noticias Bitcoin del día: 8 Junio 2015

Estas son las noticias Bitcoin del día más destacadas:

Presidente de NYSE: “Las nuevas generaciones confían más en Bitcoin que en el dinero fiat”

Jeffrey Sprecher, CEO de Intercontinental Exchange (ICE) y presidente de New York Stock Exchange (NYSE), concedió una entrevista a Power Lunch, un programa televisivo de CNBC, en la cual expresó su apoyo a Bitcoin y la cadena de bloques. Sprecher comenzó refiriéndose a la reciente ronda de financiación Serie C, en la cual NYSE invirtió US$ 75 millones en el popular proveedor de servicios Bitcoin Coinbase, una de las mayores inversiones en una empresa de la industria hasta hoy. Y agregó: “Estamos viendo que las nuevas generaciones confían más en una moneda creada en el éter que en la moneda fiduciaria creada por el gobierno. Queremos estar a la vanguardia de esa tendencia, porque creemos que es algo que nos va a afectar a todos”.

Fuente: coindesk.com

Overstock lanza la primera criptosecurity del mundo

Overstock.com, el popular minorista online, es la primera empresa en ofrecer a los compradores institucionales calificados una cryptosecurity o bono corporativo digital a ser negociado utilizando la cadena de bloques de Bitcoin. Esta iniciativa forma parte de un proyecto de Overstock relacionado con las criptofinanzas llamado Medici. Patrick Byrne, CEO de Overstock, dijo: “La criptorevolución ha llegado a Wall Street y nosotros lo oficializamos ofreciendo la primera cryptosecurity del mundo”. Los compradores de la cryptosecurity podrán rastrear sus títulos en la cadena de bloques de Bitcoin.

Fuente: cryptocoinsnews.com

New York: roban bitcoins a punta de pistola

A fines del mes pasado en New York, a un hombre de 28 años de edad no identificado le fueron robados a punta de pistola el equivalente a más de US$ 1.100 en bitcoins. Según reveló DNAinfo, el asalto tuvo lugar cuando el individuo, residente de Crown Heights, Brooklyn, se encontró con dos personas que había contactado a través de la plataforma de clasificados online Craigslist el pasado 27 de mayo, quienes presuntamente lo secuestraron en un vehículo y lo obligaron a punta de pistola a transferirles sus bitcoins.

Fuente: coindesk.com

Kraken lanzó servicio de trading marginal

Kraken, un exchange Bitcoin con sede en San Francisco, anunció mediante un comunicado de prensa el lanzamiento de un servicio de trading marginal de bitcoins. De esta manera, Kraken se suma a otros sitios de intercambio que ofrecen el mismo servicio: OKCoin, BTC-e, BitMex y Bitfinex. El anuncio reza: “Con este nuevo servicio Kraken ofrece apalancamiento hasta x 3, en cuyo caso un aumento del 4% en el precio del bitcoin significa una ganancia del 12% para una posición larga, mientras que una caída del 4% en el precio del bitcoin significa una ganancia del 12% para una posición corta”.

Fuente: newsbtc.com

, , , , ,