Noticias Bitcoin del día: 7 May 2014

Estas son las noticias Bitcoin del día más destacadas:

[box border=»full»]

CheapAir.com ahora acepta bitcoins para viajes en trenes de Amtrak

La agencia online de turismo con sede en California CheapAir.com anunció que ha comenzado a aceptar pagos en bitcoins para los viajes en los trenes de Amtrak, la red ferroviaria interurbana de Estados Unidos. La empresa ya aceptaba la criptomoneda para las compras de boletos de avión y estadías en hoteles. Jeff Klee, CEO de CheapAir.com, explicó: «Amtrak es un producto nuevo que ofrecemos, y debido a que Bitcoin nos ha funcionado muy bien, hemos decidido continuar con nuestro apoyo a la criptomoneda».

Fuente: coindesk.com

[/box]

[box border=»full»]

Huobi cambia para adaptarse a las restricciones del gobierno chino

En medio de la actual incertidumbre, los principales ejecutivos de los cinco principales exchanges de Bitcoin con sede en China cancelaron abruptamente sus apariciones que estaban programadas para este fin de semana en la Global Bitcoin Summit. La medida es en respuesta a la continua presión ejercida por el Banco Popular de China. Por su parte, el sitio de intercambio local Huobi estaría planeando volver a ofrecer sus servicios adaptándose a la nueva situación, según sugiere un nuevo informe del Sina Tech. Jun Du, cofundador del exchange, declaró que la compañía está considerando la posibilidad de utilizar su plataforma como un mercado en el cual puedan conectarse compradores y vendedores de criptomonedas para efectuar transacciones libremente sin tener que utilizar las cuentas de la empresa.

Fuente: coindesk.com

[/box]

[box border=»full»]

Mycelium permite localizar traders en un mapa

La aplicación Local Trader del monedero Mycelium permite a los usuarios comprar o vender bitcoins a otros usuarios de Mycelium. Ahora, además, Local Trader muestra un mapa de los traders locales (como una plantilla superpuesta a un mapa de Google) en todo el mundo. Especialmente útil para los que planean viajar, para hacerse una idea de si hay traders – o cuántos hay – solo hay que hacer zoom en la zona de interés.

Fuente: newsbtc.com

[/box]

[box border=»full»]

Coinbase adquiere Kippt

Coinbase anunció la adquisición de Kippt, un startup dedicado a «la búsqueda, la lectura, el almacenamiento y las diversas formas de compartir información en la web». Desde Coinbase aseguraron que los miembros de la empresa recién adquirida, Jori Lallo y Karri Saarinen, expertos en desarrollo y diseño, muy pronto se unirán al equipo de desarrollo de productos de la compañía, «para ayudarnos a convertir a Bitcoin en algo fácil de usar para los consumidores, comerciantes y desarrolladores».

Fuente: newsbtc.com

[/box]