Pages

Noticias Bitcoin del día: 6 Noviembre 2014

Estas son las noticias Bitcoin del día más destacadas:

SumUp se asocia a BitPay para integrar Bitcoin

SumUp, el sistema de punto de venta móvil (mPOS) líder en Europa, anunció ayer en la conferencia “Money 20/20” en Las Vegas que, gracias a un convenio con BitPay, a partir de ahora cualquier comerciante que utilice su servicio podrá aceptar Bitcoin como medio de pago. Tras escanear un código QR o mediante NFC (Near Field Communication), el cliente solo debe confirmar la cantidad de bitcoins a pagar con un click en su smartphone. Daniel Klein, CEO y Fundador de SumUp, dijo: “Nuestra misión es que nuestros vendedores puedan aceptar cualquier tipo de pago sin fricción, y al asociarnos con BitPay hemos dado otro paso adelante para lograrlo. Estamos encantados de que nuestros comerciantes puedan aceptar Bitcoin, además de las principales tarjetas de débito y crédito”. Tony Gallippi, co-Fundador y Presidente Ejecutivo de BitPay, afirmó: “BitPay tiene como objetivo hacer que Bitcoin sea la forma de pago preferida por los comerciantes. Estamos seguros de que nuestra asociación con SumUp es un paso en esa dirección”.

Fuente: finextra.com

Tienda online vende Google Play Gift Cards por bitcoins

Yotta Electronics, una tienda online de productos electrónicos que sólo acepta Bitcoin y que asegura con orgullo que no los convierte a otra moneda, agregó Google Play Gift Cards a su stock. Desde la empresa explicaron: “Todas las tarjetas de Google Play Gift Cards se las compramos a distribuidores autorizados en los Estados Unidos, como Best Buy, Target, etc. El cliente recibe un correo electrónico con su código de canje una vez que su pago con Bitcoin está confirmado”.

Fuente: cryptocoinsnews.com

BTC.sx se asocia a Bitfinex

BTC.sx, la plataforma de trading con sede en Londres, anunció ayer en un comunicado de prensa que gracias a un convenio con Bitfinex, un importante exchange con sede en Hong Kong, los operadores de BTC.sx podrán ingresar órdenes apalancadas en BTC-USD. Josh Rossi, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Bitfinex, dijo: “Estamos contentos de poder ayudar a empresas innovadoras como BTC.sx a interactuar con sus clientes”. Por su parte, Joseph Lee, co-Fundador y CEO de la plataforma de trading, afirmó: “Estamos muy entusiasmados porque este convenio permite a nuestros clientes acceder a una mayor liquidez: US$ 280 millones en volumen mensual. Esto será beneficioso para todos”.

Fuente: cryptocoinsnews.com

DigitalTangible expande su servicio a Europa

DigitalTangible es una empresa situada en San Francisco que les permite a sus clientes poseer metales preciosos y registrar su propiedad en la cadena de bloques. Ahora, la empresa anunció su nueva asociación con Bitgild (Países Bajos) y BitcoinCommodities (Alemania) para expandirse al mercado europeo. La posesión de metales preciosos confiados a DigitalTangible para su custodia se registra en la cadena de bloques de Bitcoin usando Counterparty, Colored Coins y Mastercoin. Los metales se almacenan en una empresa suiza proveedora de bóvedas y se asocian a tokens criptográficos que quedan en poder de los clientes. La propiedad del metal se registra mediante Counterparty.

Fuente: cointelegraph.com

, , , , ,