Pages

Noticias Bitcoin del día: 6 Mayo 2015

Estas son las noticias Bitcoin del día más destacadas:

Huobi permite invertir en la Bolsa de Valores de Shanghai con bitcoins

Huobi, un importante exchange chino, lanzó un servicio llamado Caimao que permite a los usuarios hipotecar hasta un 60% de sus bitcoins a cambio de préstamos en yuanes para invertir en acciones en la Bolsa de Valores de Shanghai, con un interés diario del 0.1% y mensual del 1.2% al 1.7%. De esta manera, aquellos clientes de Huobi decepcionados por la caída del precio del Bitcoin podrán obtener préstamos en yuanes, a seis meses o un año, para comprar acciones de activos que han crecido un 125% en el último año. Los clientes podrán utilizar la plataforma Caimao para depositar sus bitcoins y también para comprar y vender acciones individuales. Los fondos para los préstamos son suministrados por un proveedor tercerizado.

Fuente: coindesk.com

Coinzone lanzará cartera Bitcoin, a pedido de sus clientes europeos

Coinzone, un procesador de pagos holandés, pronto lanzará una cartera Bitcoin online (que incluirá una versión para teléfonos móviles), servicio que ha sido muy solicitado por sus usuarios europeos. Según la empresa, la cartera contará con múltiples capas de seguridad y, a su vez, será muy fácil de usar. Manuel Heilmann, CEO y co-fundador de Coinzone, dijo:”Nuestro objetivo es que usar Bitcoin sea muy sencillo”. Para abarcar gran parte del mercado europeo, el servicio al cliente estará disponible en inglés, alemán, francés, español, italiano, checo, rumano y holandés. La empresa espera lanzar oficialmente la cartera el próximo verano (en el hemisferio norte).

Fuente: newsbtc.com

Primedice apunta a Rusia y China debido a incertidumbre regulatoria en EE.UU. y Australia

Primedice, un sitio de juegos de azar que acepta Bitcoin, enfocará su atención en los clientes de Rusia y China, luego de haber tenido que bloquear a usuarios de Australia y EE. UU. debido a la incertidumbre regulatoria en ambos países. Un vocero de Primedice dijo que la firma cree que no encontrará obstáculos legales en Rusia y China. Y agregó: “Hemos tenido que renunciar a casi el 50% de nuestra cartera de clientes. Pero con un marco regulatorio tan incierto respecto de Bitcoin en EE. UU., pensamos que esta es la mejor decisión a largo plazo. Australia representaba un poco menos del 5% de los usuarios, de modo que bloquear a los clientes de ese país fue una decisión más fácil de tomar”. El pasado octubre, SatoshiBet, otra firma de la industria de los juegos de azar Bitcoin, decidió bloquear a los usuarios estadounidenses por el mismo motivo.

Fuente: coindesk.com

SpectroCoin extiende su red de pagos a comerciantes de Europa del Este

SpectroCoin, un exchange y procesador de pagos Bitcoin con sede en Londres, habilitó su red de pagos para comerciantes de Europa del Este, gracias a un acuerdo con WoraPay, un servicio de carteras online. Vytautas Karalevicius, co-fundador y CEO de SpectroCoin, dijo que la característica fundamental de una moneda es su liquidez, ya que permite a compradores y vendedores realizar y recibir pagos fácilmente. Y agregó: “Que haya más lugares que acepten pagos con bitcoins hace que la criptomoneda sea cada vez más utilizada como medio de pago y no tanto como un activo negociable”.

Fuente: newsbtc.com

, , , ,