Pages

Noticias Bitcoin del día: 6 Agosto 2014

Estas son las noticias Bitcoin del día más destacadas:

Thomson Reuters añade índice USD/BTC

Thomson Reuters, la empresa de servicios de información financiera y trading, anunció que acaba de incluir el índice de precios USD/BTC del exchange BitStamp en la lista de Thomson Reuters Eikon, una aplicación para inversores y traders. Según lo publicado en el blog de la empresa, “la decisión responde a una gran demanda por parte de los clientes. Además, si bien el volumen del mercado Bitcoin sigue siendo modesto, está demostrando que es extremadamente duradero”.

Fuente: newsbtc.com

Defensa de Ulbricht exige retirar cargos porque “el Gobierno violó la Cuarta Enmienda”

En un nuevo comunicado difundido por el equipo de abogados defensores de Ross Ulbricht, el presunto propietario de Silk Road, se acusó a la Oficina Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) de violar la Cuarta Enmienda de la Constitución de Estados Unidos. El documento asegura que el organismo no tenía una orden de búsqueda legal cuando encontraron los servidores de Silk Road, los cuales estaban localizados en Islandia. La defensa de Ulbricht solicitó al tribunal que se retiren todos los cargos, ya que el gobierno federal de los Estados Unidos no respetó ni sus propias leyes. La Cuarta Enmienda obliga a todos los funcionarios federales encargados de hacer cumplir la ley a obtener una orden de registro antes de buscar pruebas en cualquier propiedad de una persona que resida en Estados Unidos.

Fuente: coinfinance.com

Rusia: proyecto de ley para prohibir criptomonedas

El Ministerio de Finanzas de Rusia propuso prohibir la “emisión de bitcoins” y cualquier tipo de operaciones con criptomonedas. El viernes último, el ente estatal anunció que se está redactando un proyecto de ley que, de ser aprobado, podría hacer que aquellos que no acaten la nueva imposición vayan a la cárcel. El texto reza lo siguiente: “De acuerdo al artículo 27 de la Ley Federal, la moneda oficial de Rusia es el rublo. Está prohibida la emisión de sustitutos monetarios y la introducción de otras divisas.”. Por su parte, Natalia Burykina, Presidenta del Comité de la Duma Estatal (cámara baja) de Mercados Financieros, afirmó: “Según la legislación local, el rublo es el único instrumento legal de pago. Cualquier otra moneda sólo puede ser un instrumento de cambio. Si alguien quisiera intercambiar [bitcoins], ¿por qué interferir?”.

Fuente: coindesk.com

OKCoin añadirá trading de futuros

El exchange chino OKCoin anunció que añadirá trading de futuros a su plataforma, lo que lo convertirá en el primero en ofrecer a sus usuarios la posibilidad de negociar futuros con bitcoins. El nuevo servicio, que estará en prueba beta durante dos semanas antes de ser lanzado oficialmente, podría ayudar a moderar la volatilidad de la criptomoneda y a reducir la exposición al riesgo cambiario al permitir cerrar un precio a futuro. Star Xu, fundador y CEO de la empresa, aseguró: “La capacidad de comerciar futuros cimentará aún más nuestra posición de líderes mundiales en el rubro de los exchanges Bitcoin”

Fuente: coindesk.com

, , , , ,