Noticias Bitcoin del día: 5 Noviembre 2014

Estas son las noticias Bitcoin del día más destacadas:

[box border=»full»]

ATM Bitcoin llega al Google’s Campus London

Un cajero automático Bitcoin fue instalado en el Google’s Campus London, un centro de Google de siete pisos para emprendedores del rubro de la tecnología ubicado en Londres. Esta es la última muestra de interés en Bitcoin por parte de este gigante de Internet, y se produce tras pocos meses de que la compañía se asociara con Coinbase para crear un índice de precios de la criptomoneda. El dispositivo está situado en la cafetería del sótano (la cual también acepta bitcoins), y los usuarios pueden adquirir esta moneda abonando con efectivo o tarjeta de crédito. Dos startups del centro, Callsign y Wyre, hicieron posible la instalación de la máquina. Zia Hayat, CEO y fundador de Callsign, dijo: «Estar expuesto a las nuevas tecnologías en expansión es fundamental para los empresarios y el desarrollo de startups, así que no puedo pensar en un mejor lugar para el lanzamiento de este ATM».

Fuente: ibtimes.co.uk

[/box]

[box border=»full»]

Intentan quitar página de Antonopoulos de Wikipedia

En una oleada de fanatismo destructivo que, por desgracia, no sorprenderá a quienes están familiarizados con el funcionamiento interno de Wikipedia, la página de Andreas Antonopoulos de esta popular enciclopedia online ha sido nominada para su eliminación. La razón expuesta es que «el sujeto no es notable fuera de la comunidad bit coin (sic). Si bien ha hecho una aparición en el Senado canadiense, no cumple con los suficientes estándares de notabilidad dispuestos por la empresa. La mayoría de las declaraciones y referencias de Antonopoulos se encuentran en revistas y sitios de noticias de la comunidad bit coin (sic)». No obstante, con sólo realizar una búsqueda rápida en Google se pueden encontrar decenas o probablemente cientos de de notas en medios masivos de comunicación (no relacionados con Bitcoin) en las que aparece Antonopoulos.

Fuente: cryptocoinsnews.com

[/box]

[box border=»full»]

BitPay lanza Checkout, su nueva aplicación de punto de venta

El popular procesador de pagos BitPay anunció en su blog el lanzamiento de «Bitcoin Checkout«. Según se explica en el post, se trata de una aplicación que «permite a los comerciantes aceptar pagos con Bitcoin en un dispositivo móvil. Está diseñado para ser fácil de usar junto con los sistemas existentes de punto de venta. Los usuarios pueden comenzar a aceptar Bitcoin hoy, incluso si su proveedor no se cuenta entre los sistemas que tenemos integrados actualmentes. Gracias a la compatibilidad con el protocolo de Bitcoin, los pagos se envían y son verificados al instante, y gracias a la NFC (Near Field Communication), son muy simples. «Bitcoin Checkout» es flexible e incluye funciones adicionales diseñadas para empresas de servicios.

Fuente: blog.bitpay.com

[/box]

[box border=»full»]

Bitwage permite a empleados cobrar en Bitcoin

Bitwage anunció el lanzamiento de un nuevo servicio (en beta) llamado Bitcoin Payroll for the Individual, que permite a los empleados y contratistas independientes recibir parte de su salario en bitcoin, incluso si sus empleadores no ofrecen pagar con esta criptomoneda. En declaraciones para CoinDesk, el Director Estratégico de la empresa, Jonathan Chester, dijo: «Una de las cosas buenas que tiene este sistema es que, a diferencia de muchos otros proveedores de cartera y exchanges, usted no tiene que confiar sus bitcoins a un tercero. Nosotros sólo somos un conducto; el dinero llegará a cualquier cartera que usted elija». Por otra parte, Chester explicó que Bitwage facilita pagos con la criptomoneda incluso si los empleadores no estén dispuestos a pagar salarios en bitcoins gracias a la integración de servicios de nómina como Zuman o Incoin.

Fuente: coindesk.com

[/box]