Pages

Noticias Bitcoin del día: 5 Marzo 2015

Estas son las noticias Bitcoin del día más destacadas:

Andreas Antonopoulos comparece ante el Senado de Australia acerca de Bitcoin

Andreas Antonopoulos compareció ante el Senado de Australia, que lo invitó para consultarlo acerca del manejo de las monedas digitales a nivel local. En su exposición, Antonopoulos afirmó: “Bitcoin puede introducir la competencia que la industria de pagos minoristas necesita y socavar los sistemas costosos que ofrecen las tarjetas de crédito y débito y, a su vez, mejorar significativamente el nivel de seguridad y privacidad de los consumidores. Bitcoin puede poner a Australia a la vanguardia en cuanto a innovación de los servicios financieros y llegar a más de 2000 millones de personas no bancarizadas en todo el sudeste asiático. Contrariamente a lo que piensa la mayoría, Bitcoin sí está regulado. Varios aspectos de la red Bitcoin y de su sistema monetario son regulados por algoritmos matemáticos de forma previsible, objetiva y abierta”. En declaraciones para CoinDesk, el Senador por Queensland, Matt Canavan, afirmó: “La regulación es como la aspirina. Necesitamos la cantidad justa para asegurar que el comercio fluya a través de nuestras arterias económicas, porque si la dosis es muy alta o muy baja podríamos perder al paciente”.

Fuente: coindesk.com

Farmers Market, de Overstock, lanza servicio de delivery de alimentos que acepta Bitcoin

Farmers Market, una empresa que vende alimentos frescos online operada por el popular minorista online Overstock.com, añadió recientemente el servicio de entregas a domicilio, convirtiéndose en una de las pocas empresas del rubro con delivery en aceptar Bitcoin. Overstock.com comenzó acepta Bitcoin como medio de pago desde enero del año pasado. Patrick Byrne, CEO de la compañía, dijo: “Estamos integrando pequeñas granjas y cooperativas con nuestra tecnología, con el fin de que los consumidores puedan comprar online a través de Overstock y recibir los productos frescos en su casa”.

Fuente: cryptocoinsnews.com

Tech Bureau recibe financiamiento por US$ 835.000 y adquiere el exchange Zaif

Tech Bureau Inc. anunció la incorporación de Zaif, un importante exchange Bitcoin japonés, tras haber recibido financiamiento por US$ 835.000 por parte de Nippon Technology Venture Partners (NTVP). Zaif es el mayor mercado de la criptomoneda japonesa Monacoin del mundo. Kazutaka Muraguchi, Socio General de NTVP, afirmó: “Las monedas digitales son la clave para la revolución financiera mundial que se viene desarrollando. Tech Bureau podría convertirse en el nexo entre Japón y el mercado global de las criptomonedas”.

Fuente: newsbtc.com

CriptoBanco, primer exchange Bitcoin de Colombia

CriptoBanco es la primera plataforma de trading de criptomonedas de Colombia, la cual fue lanzada por Merkabahnk con la ayuda de Mimetic Markets. El exchange cuenta con una cartera de BitGo, firma que ofrece un seguro a sus clientes en el improbable caso de que un fallo de seguridad catastrófico provoque la pérdida de fondos. La gente de CriptoBanco cree que los cárteles de la banca mundial y los monopolios gubernamentales sobre el dinero existen, principalmente, debido a la falta de opciones para los consumidores. Así lo expresaron en su sitio web: “Los gobiernos del mundo pueden tienen el monopolio sobre el dinero debido a que los ciudadanos creen que no debe haber más de una moneda dominante en cada país, y que la moneda debe ser controlada sólo por los gobiernos. Los ciudadanos asumen automáticamente que sus gobiernos deben monopolizar el suministro de dinero, y ceden este poder sin necesidad de amenazarlos con la violencia. Una vez que el gobierno controla el dinero puede establecer el control monopólico de la violencia”.

Fuente: cryptocoinsnews.com

, , , , , ,