Noticias Bitcoin del día: 5 Febrero 2015

Estas son las noticias Bitcoin del día más destacadas:

[box border=»full»]

El jurado dictaminó que Ross Ulbricht es culpable de todos los cargos

El jurado del juicio a Ross Ulbricht, el joven de 30 años que presuntamente administraba el mercado online Silk Road, dictaminó que el acusado es culpable de los siete cargos por los que fue acusado, incluyendo lavado de dinero, tráfico de drogas y piratería, entre otros. El juicio tuvo lugar en New York durante las últimas tres semanas. Ayer, luego de unas pocas horas de deliberación, el jurado dictaminó que Ross Ulbricht es culpable.

Fuente: cnbc.com

[/box]

[box border=»full»]

BitPay patrocinará un auto de NASCAR

El procesador de pagos BitPay será el principal auspiciante del Toyota Tundra No. 54, del equipo Kyle Busch Motorsports (KBM), conducido por Justin Boston, en la próxima carrera de NASCAR el 20 del corriente mes. Stephanie Wargo, Vicepresidente de Marketing de BitPay, dijo: «NASCAR es visto por millones de personas en todo el mundo. Con este nivel de exposición, y trabajando junto a Justin y el equipo de KBM, esperamos poder dar a conocer la tecnología de Bitcoin y nuestra plataforma». Boston, el piloto profesional que conducirá el Toyota, afirmó: «Estoy muy emocionado por representar a BitPay dentro y fuera de la pista. Esta empresa es líder mundial en el procesamiento de pagos con Bitcoin y está a la vanguardia en lo que respecta a la forma en que gastamos dinero.».

Fuente: newsbtc.com

[/box]

[box border=»full»]

HashRabbit recibe US$ 500.000 en financiación

HashRabbit, una startup que provee software para facilitar la gestión y garantizar la seguridad de los dispositivos mineros, recaudó US$ 500.000 en financiación. El dinero proviene de Draper Associates de Tim Draper y de VegasTechFund, de Tony Hsieh, el fundador de Zappos. HashRabbit también anunció una asociación con el fabricante de hardware para minería Spondoolies-Tech. En declaraciones para CoinDesk, Chris Shepherd, co-fundador y CEO de HashRabbit, dijo: «Hacemos el firmware que se ejecuta en el propio dispositivo minero, enfocándonos en la seguridad. Nuestro software de gestión  puede enviar actualizaciones cuando se requiera una revisión de seguridad.».

Fuente: coindesk.com

[/box]

[box border=»full»]

Importante agencia de turismo australiana acepta Bitcoin

La agencia de turismo online australiana Webjet añadió Bitcoin a sus opciones de pago. De esta manera, la empresa se convirtió en la primera en su rubro en Australia en aceptar Bitcoin. La firma se asoció con el procesador de pagos local BitPOS para integrar la criptomoneda. El CEO de Webjet, Paul Ryan, dijo: «Queremos proveer a nuestros clientes con una amplia gama de opciones para pagar. Y estamos muy contentos de que los usuarios de Bitcoin tengan la posibilidad de hacerlo con esa moneda digital.». No obstante, Webjet está experimentando con Bitcoin y permite pagos con la criptomoneda sólo para algunos paquetes en su tienda exclusiva. La empresa planea expandir la aceptación de la moneda digital si esta experimentación resulta exitosa.

Fuente: newsbtc.com

[/box]

[box border=»full»]

Microsoft desmiente rumores de aceptación de Bitcoin en Europa

Microsoft desmintió los rumores que indicaban que la empresa había comenzado a aceptar Bitcoin en Alemania y el Reino Unido. Desde la empresa afirmaron que sólo los clientes en Estados Unidos pueden realizar pagos con la criptomoneda. En declaraciones para CoinDesk, un vocero de la compañía expresó: «Estamos estudiando la posibilidad de recibir pagos con Bitcoin también fuera de los EE.UU., pero por el momento no tenemos nada más para decir al respecto».

Fuente: coindesk.com

[/box]