Noticias Bitcoin del día: 30 Junio 2014

Estas son las noticias Bitcoin del día más destacadas:

[box border=»full»]

Barry Silbert publica información sobre grupo postor de Second Market en subasta de bitcoins de Silk Road

Barry Silbert, CEO de Second Market, publicó en Twitter información interesante acerca de la subasta de los bitcoins incautados a Silk Road realizada por el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos (USMS por sus siglas en inglés) que tuvo lugar el viernes último. Los resultados mostrados por el empresario no fueron de la subasta en sí, sino del grupo creado por Silbert poco tiempo después de que el USMS anunciara el remate. Dicho grupo, que se formó para que aquellos que no podían pagar los 200 mil dólares exigidos pudieran participar en la subasta, contó con 42 postores que hicieron 186 aportes llegando a una suma de 48.013 bitcoins. El USMS revelará hoy quiénes fueron los ganadores del remate.

Fuente: newsbtc.com

[/box]

[box border=»full»]

Gobernador de California firma proyecto de ley que legaliza a Bitcoin

El gobernador de California Jerry Brown firmó el proyecto de ley que pone fin a los posibles obstáculos estatales contra las monedas alternativas como Bitcoin, tras ser aprobado por los legisladores californianos la semana pasada. El asambleísta demócrata Roger Dickinson, autor del documento, dijo a principios de esta semana que esto refleja la popularidad de los métodos de pago como Bitcoin y que beneficia incluso a empresas como Starbucks, ya que de no existir una actualización de la ley que prohibía las monedas alternativas, hasta los Starbucks Stars podrían considerarse ilegales.

Fuente: coindesk.com

[/box]

[box border=»full»]

New York Bitcoin Job Fair reunió a más de 200 postulantes para empleos remunerados con bitcoins

Más de 200 postulantes para empleos remunerados con bitcoins se convocaron el último sábado en la New York Bitcoin Job Fair, un evento organizado por el Bitcoin Center NYC -ubicado en el distrito financiero neoyorquino- en el cual participaron importantes empresas de la industria de la criptomoneda como BitPay, Coinbase, Coinsetter y eGifter, entre otras. Alex Palantzas, jefe de desarrollo de negocios del Bitcoin Center, dijo que la feria de trabajo fue uno de los eventos de mayor éxito y concurrencia que han organizado. En declaraciones para Coindesk afirmó: «La participación fue abrumadora».

Fuente: coindesk.com

[/box]

[box border=»full»]

BitPOS y IAPF se unen para recaudar bitcoins para luchar contra la caza furtiva

El procesador de pagos australiano BitPOS se asoció con la Fundación Internacional contra la Caza Furtiva (IAPF por sus siglas en inglés) con el fin de  ayudar a salvar de los cazadores a la fauna que se encuentra en peligro en África. Esta es una de las últimas campañas realizadas con el objetivo de demostrar que empresas que operan con bitcoins pueden recaudar dinero para una noble causa y darle a la criptomoneda una imagen más amigable. Hasta el momento, la asociación entre BitPOS y la IAPF ha sido un éxito, ya que las donaciones en bitcoins constituyen alrededor del 10% del total obtenido. El Gerente de la IAPF en Australia, Ian Mackenzie-Ross, dijo: «Es ideal para nosotros poder recoger donaciones de todo el mundo desde un sólo lugar, y no podría ser más simple».

Fuente: coindesk.com

[/box]